nuevo multosport

Juancar47

nuevo multosport

Mensaje por Juancar47 »

Este es el nuevo coche radar camuflado de la Guardia Civil.
Andaros al loro sobre todo en Valladolid, Segovia y Avila, porque andara haciendo "practicas" durante un par de meses.

Es un Mercedes 220 CDI Gris metalizado, matricula 2152 GGR. Tened cuidadin al adelantarle :shock: .

No se andan con bobadas no... :( :( :(

Imagen

Imagen

¿Sera por dinero...? :D :D :D
hoellemeister

Re: nuevo multosport

Mensaje por hoellemeister »

Ja, ja, que "antiniebla" izquierdo más raro tiene......
Diplos

Mensaje por Diplos »

Asi que se gasta en esto todo lo que recogen de las multas.
Cuando circulo por autopista ya voy con cuidado cuando adelanto un C5,Passat o Xsara ahora solo falta tener en cuenta este,espero que no lo normalicen por que sino :( .......
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Me alegro. A correr a los circuitos.

Saludos.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
dario

Mensaje por dario »

Ávila? que el señor nos pille confesados... :lol:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

yako escribió:Me alegro. A correr a los circuitos.

Saludos.
Que pongan unos límites de velocidad razonables y los radares en unos negros o peligrosos...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

lumeboo escribió:

Saludos.
Que pongan unos límites de velocidad razonables y los radares en unos negros o peligrosos...
Los radares "en unos negros" no, "en puntos negros". Botón de editar, ¿dónde estás?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:

Saludos.

¿Trascendió a nivel estatal la noticia de los 80kmh de límite en el cinturón de Barcelona?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
lumeboo escribió:

Saludos.

¿Trascendió a nivel estatal la noticia de los 80kmh de límite en el cinturón de Barcelona?
No, pero súmalo a tantos...
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Eso, eso, limites de velocidad razonables, que es eso de andar zumbandole al coche a 120, limitación en todas las carreteras a 80 y 20 en nucleo urbano, así volveremos a disfrutar de los paisajes mientras viajamos, y se recuperarán las viejas costumbres de llevar la torilla de patatas y la gallina para salir de viaje... :lol:
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Me parece que sobre los limites de velocidad se podria discutir largo y tendido.Eso si en algunas autopistas pondria el limite a 140 por lo menos :lol:
Pero en vez de solucionar todos los puntos negros,quitar o mejorar todos los guardarailes,mejorar la señalizacion,el asfalto,.....se gastan el dinero en un Mercedes que mas que disuadir incitan a que les adelantemos...
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

mi viaje al maritni legends me costo 70 euros de multa (141km), ya os pasare la cuenta, por las fotos , claro, jajajajaj
hijos de............esto me hace replantear mi viaje a sevilla.........................
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió:

Saludos.

¡¡¡¡¡¡EXACTAMENTE!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
quisajader
Contactar:

Mensaje por quisajader »

Diplos escribió:
Pero en vez de solucionar todos los puntos negros,quitar o mejorar todos los guardarailes,mejorar la señalizacion,el asfalto,.....se gastan el dinero en un Mercedes que mas que disuadir incitan a que les adelantemos...
Totalmente deacuerdo, que los mierdas de los guardarailes se ha llevado a mucha gente por delante, y que hagan una autovia nueva y ya sepan de antemanos los puntos negros manda naricezzzzz por no decir cosas peores
un abrazo
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Foro principal”