Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)
Re: Porsche 911 SC 1984 Rally Valeo (1/24)
Como me gusta lo que estas haciendo con el Porschete, no entiendo los de KMP con las Llantas, hace un nuevo kit de llantas y que no encajen. Yo en el mío utilice las antiguas que tenia para el Esci y fueron perfectas, eso si, no tenían diferencia de medida.
HolaKtal?
Buenos días, Jesus M
La verdad!! Que me gusta como te esta quedando
SALUDOS
Ricard
Buenos días, Jesus M
La verdad!! Que me gusta como te esta quedando
SALUDOS
Ricard
Gracias Mario, sin tu ayuda, habría sido otra cosa!!
Y tampoco entiendo lo de las llantas. Ya se lo hice llegar a Andrea!!
Gracias Ricard!!
Buenos días, JesusM
Vamos a tener unas buenas fotos, con TODO montado?
Es que a mí los "911" me crean debilidad
Como pintas, que buen fotógrafo eres, jÔ ..................................... Que envidia (sana)
También es verdad que me gustaría decir lo de ....................... Modelo ter mi na do
Bueno!! ................................ O no?
Me lo paso bien, disfruto!! Me GUSTAN las cosas de cierta "durada". Y ................................... De momento no tengo nada mas rondandome la "cabeza" (Mi niña, me tiene ciego)
SALUDOS
Ricard
Como pintas, que buen fotógrafo eres, jÔ ..................................... Que envidia (sana)
También es verdad que me gustaría decir lo de ....................... Modelo ter mi na do
Me lo paso bien, disfruto!! Me GUSTAN las cosas de cierta "durada". Y ................................... De momento no tengo nada mas rondandome la "cabeza" (Mi niña, me tiene ciego)
SALUDOS
Ricard
El modelo está terminado en el Grupo de proyectos terminados, y vas derecho desde el enlace que he puesto!!arrasss escribió: ↑04 May 2024, 07:38 Buenos días, JesusM
SALUDOS
Ricard
Buenos días, JesusM
Ostras!!
Perdón ................................................... Trabajos terminados, jÔ
Que "envidia"!!
SALUDOS
Ricard
Ostras!!
Perdón ................................................... Trabajos terminados, jÔ
Que "envidia"!!
SALUDOS
Ricard