trailer de competición

Responder
arf2774

trailer de competición

Mensaje por arf2774 »

Buenas tardes

Tengo un remolque a escala 1:24, me gustaría convertirlo a un remolque de competición como los camiones que llevan los coches de F1 a los circuitos, me gustaría saber si alguien sabe como hacer las partes hidráulicas que bajan el portón de detrás, estas partes se pueden ver también en excavadoras, etc

No se si me explico.

Gracias
JesusM
Contactar:

Re: trailer de competición

Mensaje por JesusM »

Esos hidráulicos se puede hacer con un tubo donde cabe un redondo. Pueden se de plástico, metal o combinarlos entre plástico y metal.
Y hasta ahí, todo va bien. Ahora el tema está en como haces las uniones de esos tubos al portón y al conjunto de la caja del trailer. Debes pegar a los extremos, Alguna pieza perpendicular al tubo que tenga una agujero que mediante un redondo más fino pegado en el lateral interior dela caja, haga girar el tubo principal de arriba a abajo.
Para el portón, en vez de ser lateral lo que pegues al extremo, debe ir a continuación.
Un ejemplo de hidráulico:
Imagen
Y las fijaciones:
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Y a la hora de fijarlo, ponlo alto en la caja, y en el portón, no más del medio ya que recuerda, que al cerra el portón, el hidráulico se comprime y tiene que caber verticalmente.
arf2774

Mensaje por arf2774 »

Muchas gracias, las fotos ayudan mucho. Miraré tubos de latón para ver si puedo hacerlo, supongo que será más duradero y aguantará mejor el movimiento, veré si llego a buen puerto.

Muchas gracias
Responder

Volver a “Foro principal”