Muy buenas
Aquí presento lo último que he acabado que se trata de la Kawasaki Ninja ZX-RR de Tamiya a escala 1/12.
Está hecha tal cual viene de caja y está pintada con el color específico de Number 5. Es la primera vez que utilizo estas pinturas y me parece que ha quedado bastante bien y, aunque tenia preparada la laca correspondiente de la misma marca, al final no me he atrevido a lacar.
Espero que os guste.
Un saludo
Kawasaki Ninja ZX-RR Tamiya 1/12
Re: Kawasaki Ninja ZX-RR Tamiya 1/12
Espectacular, muy bonita, felicitaciones Javale.
Muy bonita!! tenías que haberte atrevido a lacarla...con Number5, es muy fácil!!
Muy linda la Kawa Javale , y como bien dice el maestro Jesús , deberías haberte animado...yo la hice hace muy poco y también use la pintura de Number 5 y es muy buena y con una capa de barniz mate después de las calcas no tuve ningún problema.
Ese verde brillante queda precioso . Pero bien linda la dejaste, felicitaciones.
Ese verde brillante queda precioso . Pero bien linda la dejaste, felicitaciones.
Omar
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Y gracias a Jesús y Omar por vuestros ánimos que habéis conseguido que vuelva a revisar las instrucciones de montaje para ver hasta qué punto lo puedo desmontar para lacar, aunque de todas formas primero haré alguna prueba.
Un saludo
Alejandro
Y gracias a Jesús y Omar por vuestros ánimos que habéis conseguido que vuelva a revisar las instrucciones de montaje para ver hasta qué punto lo puedo desmontar para lacar, aunque de todas formas primero haré alguna prueba.
Un saludo
Alejandro
Luce muy bonita esa Ninja, felicidades
Muy chula la motaca, bien acabada
Muchas gracias juancar y fanalone por vuestros comentarios, me alegro que os guste