Porsche 968 1/24 Hasegawa
Porsche 968 1/24 Hasegawa
Hola chicos,
aca las fotografias finales del Porsche 968, el cual puli con lija al agua 2000 con mucha agua, saque lustre con dremell y pase por ultimo 2 manos de Autopolish Lustre Rapido pasado con algodon y lustrando con algodon seco.
Las fotografias Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos, Germán.
aca las fotografias finales del Porsche 968, el cual puli con lija al agua 2000 con mucha agua, saque lustre con dremell y pase por ultimo 2 manos de Autopolish Lustre Rapido pasado con algodon y lustrando con algodon seco.
Las fotografias Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos, Germán.

Re: Porsche 968 1/24 Hasegawa
Bien hecho, Germán!! Enhorabuena!!
Precioso trabajo Germán , en contraste del interior en blanco y el rojo de la carrocería es fenomenal. Felicitaciones y a ver con que nos sorprendes para el siguiente.
Omar
Muchisimas gracias Omar por tu comentario, estoy viendo casi todo los dias a ver si aparece algo apetecible y barato, hay algunas maquetas que si quisiera armar pero no estan a tiro. Contento que te guste el modelito.

Menuda diferencia lo visual que queda el interior claro respecto a los interiores oscuros.
Una pena el trabajo que se hace en interiores para lo poco que luce después

Saludos, Agustín
Felicidades Titino, se ve muy chulo
Buen bicho el 928, de crio lo trajo un señor al pueblo donde vivía, como me gustaba.
En mi ciudad nada de esto, hay un Porsche en un galpon y hara 6 meses paso un 911 por la puerta de casa.

Enhorabuena Titino por lo bien que lo has terminado, muy bonito. Felicidades
Un saludo
Alejandro
Un saludo
Alejandro