Hola compañeros , les presento el siguiente trabajo .
Se trata de un kit de Nunu del Audi R8 LMS Evo II GT3 que uso el Team WRT para competir en el GT Endurance Cup de 2022 con el trinomio de pilotos compuesto por V.Rossi , N.Muller y F.Vervisch .
Como el kit de Nunu es del Evo y en el II cambia el alerón , este es un transkit de KMP Kool Models Production que además trae las luces led delanteras y la luz de lluvia trasera impresas en 3d de muy buena calidad .
Las calcas son de S.K. Decals de gran calidad también .
Los espejos y algún retoque están pintados con Vallejo 70952 que es igual al amarillo limón de las calcas .
Barnizado con Zero Paints Matt Clearcoat Laquer .
Agradezco especialmente al maestro Jesús , que como ya había hecho un Audi R8 me dio un par de consejos y tutoriales de gran ayuda como poner talco cuando pintara el asiento y conseguir esa textura tan natural .
Sin mas las fotos y como conclusión final debo decir que me divertí muchísimo con este trabajo ....otro auto de Valen a la vitrina .
Gracias por ver y comentar , hasta el siguiente posteo .
Audi R8 EvoII GT3-Team WRT#46-Rossi-Muller-Vervisch-Endurance Cup 2022
Re: Audi R8 EvoII GT3-Team WRT#46-Rossi-Muller-Vervisch-Endurance Cup 2022
Me alegro que te haya servido mi tuto!! Queda muy real!!
Y enhorabuena por el kit. El coche en sí no me mola mucho, pero me traen más sus decoraciones, y esta lo es, aunque yo no la hubiera elegido!!
Y enhorabuena por el kit. El coche en sí no me mola mucho, pero me traen más sus decoraciones, y esta lo es, aunque yo no la hubiera elegido!!
Muy buena planta, ha quedado muy llamativo con esa decoración. ¡Enhorabuena!
...Y ser de Vale le da puntos adicionales
...Y ser de Vale le da puntos adicionales

Saludos, Agustín
Una hermosura, me encanto, felicitaciones Omar.

Mil gracias compañeros....habra algun otro Audi R8 con pollos vendrá la cosa y decos de Valen ....pero ya separados
.
Saludos a todos.

Saludos a todos.
Omar
Enhorabuena Omar, te ha quedado tan espectacular como nos tienes acostumbrados, aunque a mí personalmente que sea de Valen me echa para atrás.
Un saludo
Un saludo
Buenísimo Omar, estos modelos son espectaculares
Como ya te comente, una maqueta muy llamativa y bien acabada, me gusta la textura del backet.
Gracias Javale , Juancar y Mario por sus comentarios .
Un saludo y hasta el siguiente posteo.
Un saludo y hasta el siguiente posteo.
Omar