BMW M3 E30 Marlboro – Beemax 1/24
Re: BMW M3 E30 Marlboro – Beemax 1/24
Jesús, una pregunta quería hacerte.
En el proceso de pintura de la tapa de válvulas, al raspar con el algodón con X20A la pintura negra, como evitas que no se vaya también la capa inferior de color plata. No se va también al humedecer las letras??
Sigue así con tan buen trabajo.
Un saludo
Alejandro
En el proceso de pintura de la tapa de válvulas, al raspar con el algodón con X20A la pintura negra, como evitas que no se vaya también la capa inferior de color plata. No se va también al humedecer las letras??
Un saludo
Alejandro
Alejandro, el color plata no es acrílico por lo cual, el x20a no le ataca. Lo que tienes que hacer es cambiar de tipo de pintura para que no se disuelva, ya sea base acrílica y color superior enamel, o viceversa.javale escribió: ↑03 Nov 2024, 21:55 Jesús, una pregunta quería hacerte.
Un saludo
Alejandro
Buenos días, JesusM
Me sigue gustando
SALUDOS
Me sigue gustando
SALUDOS
Me alegro que te guste!!
Muchas gracias JesúsJesusM escribió: ↑03 Nov 2024, 23:42Alejandro, el color plata no es acrílico por lo cual, el x20a no le ataca. Lo que tienes que hacer es cambiar de tipo de pintura para que no se disuelva, ya sea base acrílica y color superior enamel, o viceversa.javale escribió: ↑03 Nov 2024, 21:55 Jesús, una pregunta quería hacerte.
Un saludo
Alejandro