2024, mucho hacer y poco terminar.

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
Rotkiv
Contactar:

2024, mucho hacer y poco terminar.

Mensaje por Rotkiv »

Aprovechado el inicio de año, y como no he sido demasiado diligente con mis publicaciones hago un cierto repaso.
He pinado varios coches, terminado unos y trabajado en otros que justo están empezados. A algunos les faltan detalles de acabado, pero esto son "trabajos en curso"
Solamete he terminado una viñeta que espero subir en los proxímos días, así que he decidido enseñar varios de los que serán, espero, protagonistas en un futuro.
Por otra parte también he hecho un Bugatti a escala 1/32. Desarollaré ese tema. y algún barco, figuras, dioramillas militares... no se puede estar a todo.

Por cierto, tengo las fotos en Imgur y es un dolor de cabeza manipularlo ¿No hay nada mejor? creo que usamos cada vez menos los foros por eso.

Todos son de mis habituales coleccionables "Die-cast" a 1/43 comprados de saldo en páginas de segunda mano, rara vez pago más de diez lereles por ellos.

Imagen
Un Fiat Topolino. Lo compré un poco a lo tonto, completando un pedido y resulto ser divertido.

Imagen
Uno en versión comercial. Habrá que rotularlo.

Imagen
Balilla Berlinetta MM, del 35. Este tiene un problema de oxido, tengo que decaparlo y repararlo. Ya lo comentaré.

Imagen
¿A que mola el 500? este lo compré justo el último viernes antes de que nos encerraron en la pandemia. Creo que lo voy a repintar en rojo, amarillo o naranja.

Imagen
Empezamos con los Abarth. Tengo algunos en marcha y otros en pendientes. entre estos últimos un 2000 OT, será protagonista en un futuro. Este es un 750 Vignale "Goccia", parte de un 600...

Imagen
Quizá el más bonito, un 250 A, poco más grande que el anterior. Irá subido en un camión... Fiat.

Imagen
Ferrari TR. Ferrari TR. Ferrari TR. hay que repetirlo tres veces delante de un espejo a ver si aparece uno en el garaje.

Imagen
Y 250 SWB. También voy a ver si lo conjuro.

Imagen
Jaguar xk120 drophead coupe en versión de carreras. Nada que decir.

Imagen
Uno de mis coches favoritos. Ya hice uno que anda por ahi en su viñeta, despues llegó este, version más o menos de calle...

Imagen
...y este otro al que modifiqué los guardabarros para ponerle los de tipo moto. Tengo alguno más sin empezar, un par de ellos a 1/24 y si pudiera uni de verdad.

Imagen
Un Cooper F1. Este casi está para viñeta, explicaré por qué tiene llantas de radios que no le tocan.

Imagen
Francia, Ese pais con gente loca haciendo coches... increibles.
Si, es un 2CV de carreras.

Imagen
Y este un 4/4

Imagen
Bugatti 35. espero que pronto esté con un compañero o dos en su dioramilla.

Imagen
Porsche 904 Carrera GTS También a la espera de un compañero con el motor al aire.

Imagen
Mercedes 150 Sport. decidí "aligerarlo", quitarle las ruedas de repuesto, los parachoques y recortar el parabrisas. Al ir a sacar fotos este había desaparecido. Retaila de tacos y a hacer otro.

Imagen
300 SL. También lo quité paragolpes y cambié las ruedas para ponerle número y a la pista.

Imagen
Cruzmos el charco y juntamos lo bonito de Gran Bretaña con lo enorme de Estados Unidos. un AC Shelby Cobra 425. Tengo un 289 casi casi y un AC Bristol esperando. Y el Aston de Carrol Shelby en Le Mans. El AC es el que más me gusta, más fino, más delicado.
Este lo compré hace mil años y ha estado dando vueltas pintado a pincel con Humbrold, retomado, abandonado, perdido el parabrisas original, de ahí el ponele uno "de carreras" que creo que no le queda nada mal...
Es un molde de "Box", una de aquellas marcas italianas ochenteras hoy desaparecidas.

Hay alguna otra cosa que tengo que fotografiar en los próximos días. A ver qué or parecen.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Contactar:

Re: 2024, mucho hacer y poco terminar.

Mensaje por JesusM »

Qué maravillas haces!! Enhorabuena!!!
javale

Mensaje por javale »

Muy bonitos, enhorabuena
Rotkiv
Contactar:

Mensaje por Rotkiv »

¡Gracias!
A ver si empiezo a terminar viñetillas. El tiempo que ahorro con estos cochecitos lo gasto con sus habitantes.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
arrasss
Contactar:

Mensaje por arrasss »

Buenos días, Rotkiv

Bonito diorama, en orabuena
Los coches, son elaboraciones tuyas?

SALUDOS :wink:
Ricard
Responder

Volver a “Trabajos en curso”