1/24 Tamiya Mercedes Benz SLK

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Titino

1/24 Tamiya Mercedes Benz SLK

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
compre esta maqueta hace algun tiempo (2021) y la tuve en reserva/venta hasta ahora, tiene algunas fallas de cuando la recibi, los cristales mas grandes estan desgarrados del arbol y el mas comprometido es la capota.
Presentacion
Caja (maltrecha)
P3190818.JPG
Partes
P3190816.JPG
P3190817.JPG
Chasis
PC210568.JPG
PC210569.JPG
y al igual que con el primero que arme, viene con un hueco en el chasis donde deberia estar el block motor, asi que manos a la obra, por alli empece.
No tengo definido si abrire el capot, lo estudiare mas adelante.
Saludos, Germán.
Imagen
JesusM
Contactar:

Re: 1/24 Tamiya Mercedes Benz SLK

Mensaje por JesusM »

Dale caña Germán!! Puedes hacerlo sin capota y el problema de los cristales se podría arreglar con un poco se masilla y después pintando los bordes de los cristales de negro...ya lo afinarlo bien!!
Titino

Mensaje por Titino »

JesusM escribió: 13 Ene 2025, 19:06 Dale caña Germán!! Puedes hacerlo sin capota y el problema de los cristales se podría arreglar con un poco se masilla y después pintando los bordes de los cristales de negro...ya lo afinarlo bien!!
Hola Jesus, gracias por pasar. Se me habia ocurrido la misma solucion pintando con negro, tambien vi uno con una calcomania de BBS ubicada alli.
El motor lo llevo bastante bien, solo que lo publicare cuando este listo. Para el BMW Z3 M tambien hice algo parecido, pero con menos detalle.
Imagen
arrasss
Contactar:

Mensaje por arrasss »

Buenos días, Titino

Ánimos y manos a la obra

SALUDOS :wink:
Ricard
Titino

Mensaje por Titino »

arrasss escribió: 31 Ene 2025, 10:35 Buenos días, Titino

Ánimos y manos a la obra

Ricard
Muchas gracias por pasar Ricard. Ya falta menos para publicar algo.
Imagen
Titino

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
no he terminado aun pero debo estar por el medio
P2010591.JPG
Todavia no fue necesario cortar el capot (en su momento hare una fotografia con el despiece).
Saludos, Germán.
PD: todo empezo para no ver un hueco.
Imagen
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Titino escribió: 01 Feb 2025, 22:07 Hola chicos,
P2010591.JPG
Todavia no fue necesario cortar el capot (en su momento hare una fotografia con el despiece).
Saludos, Germán.
Lo tuyo con los motores es espectacular, German. Se te dan de vicio, y haces que hasta parezca fácil. Y sí, todo empieza de forma similar... ves un hueco, empiezas a tapar esto y aquello y, ¡¡zas!!, aparece un motor :lol:
arrasss
Contactar:

Mensaje por arrasss »

Zoom Zoom, Titino

Como que pasas por el medio?

Buenos días :wink:
Ricard
Titino

Mensaje por Titino »

Getzrally escribió: 03 Feb 2025, 00:51
P2010591.JPG
Saludos, Germán.
Lo tuyo con los motores es espectacular, German. Se te dan de vicio, y haces que hasta parezca fácil. Y sí, todo empieza de forma similar... ves un hueco, empiezas a tapar esto y aquello y, ¡¡zas!!, aparece un motor :lol:
Muchas gracias Borja, lo estoy pasando re bien, pero todavia no me convence a cortar el capot, y eso que falta, tiene mucho detalle que en otros modelos no he hecho ya que no conseguia fotografias, pero de este puff.
Imagen
Titino

Mensaje por Titino »

arrasss escribió: 03 Feb 2025, 12:15 Zoom Zoom, Titino

Como que pasas por el medio?

Buenos días :wink:
Ricard
Saludos Ricard, no se que quieres decirme pero a esto me refiero cuando empece a solucionarlo
P2030592.JPG
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Titino escribió: 03 Feb 2025, 15:43
Getzrally escribió: 03 Feb 2025, 00:51
P2010591.JPG
Saludos, Germán.
Muchas gracias Borja, lo estoy pasando re bien, pero todavia no me convence a cortar el capot, y eso que falta, tiene mucho detalle que en otros modelos no he hecho ya que no conseguia fotografias, pero de este puff.
Germán, es muuuuyyyy fácil abrir el capó. Pasa despacito una cuchilla por la parte que no corta, muchas veces. No presiones al principio y después, se va haciendo hueco hasta que se traspasa. Ahí puedes cambiar y cortar un poco.
Pero ten cuidado que es adictivo!!
Titino

Mensaje por Titino »

Gracias Jesus por el consejo, siempre he cortado con el dorso de la cuchilla; que es adictivo seguro, se me ocurrio tambien hacer las puertas y baul, pero para ello habra que ver.
Imagen
arrasss
Contactar:

Mensaje por arrasss »

HolaKtal?

Buenos días, Titino :wink:

Bueno!! Al decir que estabas por el medio, me sorprendió!! Yo pensaba que ya prontito lo escuchariamos rugir(Zoom Zoom)
Ahora leyéndote y viendo los trabajos de mas, adictos? .................... A los motores. Creo de haberte entendido, CREO saber el trabajo que te espera!!
Yo, no entiendo de motores, bueno!! Creo que no me es necesario. En mi caso es una maqueta estática y si he decidido ponerle "buenas luces" , ya como que!! el motor?!# Si, que ya me olvido de cilindros, bujías, filtros y demás
Y claro esta!! ............................ que CREO o se, que un buen motor es MUY importante

Ricard
Titino

Mensaje por Titino »

arrasss escribió: 07 Feb 2025, 10:00 HolaKtal?

Buenos días, Titino :wink:

Bueno!! Al decir que estabas por el medio, me sorprendió!! Yo pensaba que ya prontito lo escuchariamos rugir(Zoom Zoom)
Ahora leyéndote y viendo los trabajos de mas, adictos? .................... A los motores. Creo de haberte entendido, CREO saber el trabajo que te espera!!
Yo, no entiendo de motores, bueno!! Creo que no me es necesario. En mi caso es una maqueta estática y si he decidido ponerle "buenas luces" , ya como que!! el motor?!# Si, que ya me olvido de cilindros, bujías, filtros y demás
Y claro esta!! ............................ que CREO o se, que un buen motor es MUY importante

Ricard
Hola Ricard,
la idea principal de este trabajo es que luzca como el vehiculo real, sin ese hueco en el chasis; como dije empece tapando el agujero y me deje llevar. Ahora entiendo lo que me decias del medio, tal vez me exprese mal, voy por la mitad del trabajo, faltan cosas por hacer. Que quieras o no hacer un motor no cambia nada, solo que el modelo se parecera mucho mas o mucho menos al modelo real.
Saludos, Germán.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”