Hola compañeros de hobby .
Aquí les presento mi ultimo trabajo salido del atelier.
Se trata del kit de Hasegawa a escala 1/24 del Lancia Delta HF Integrale que corrió el binomio Jorge Raúl Recalde-Martin Christie en el Rally Acropolis de 1992 .
Este es un trabajo muy especial por dos motivos.
Porque es un auto de mi admiradísimo Jorge Recalde y porque será el kit civil , que abrirá un impasse en este tipo de modelismo.
Me he "aburrido de lo civil"....me voy por otras categorías del modelismo , para aprender otras técnicas , para diversificarme y para buscar nuevos desafíos.
Espero les guste .Un saludo a todos y hasta el siguiente posteo .
Lancia Delta HF Integrale -J. Recalde/M.Christie - Rally Acropolis '92-Hasegawa 1/24
Re: Lancia Delta HF Integrale -J. Recalde/M.Christie - Rally Acropolis '92-Hasegawa 1/24
Deco poco vista, sobre un kit conocido, que como dices, te motivaba por ser de un compatriota, y eso le da un plus de fuerza, que parece que has perdido. A mi me pasa a veces, que necesitas poner, o que te pongan, retos para seguir teniendo ese "mono" necesario para continuar con lo que te gusta. Eso también se ha perdido en el foro porque acuérdate del "Modeling Fait", que nos hacia hacer cosas nuevas que salgan "fuera de nuestro confort".
Y respecto al coche, está bien hecho, con la consabida elevación exagerada del tren trasero, pero que viene de caja.
No te puedo decir hasta la siguiente porque no se si será por ti o por el foro.
Ánimo!!!
Y respecto al coche, está bien hecho, con la consabida elevación exagerada del tren trasero, pero que viene de caja.
No te puedo decir hasta la siguiente porque no se si será por ti o por el foro.
Ánimo!!!
Re: Lancia Delta HF Integrale -J. Recalde/M.Christie - Rally Acropolis '92-Hasegawa 1/24
Me gusta mucho como has dejado ese modelo argento, felicitaciones Omar.
Se van a extrañar tus presentaciones en el foro, exitos en tu nuevo hobby.
Tal vez te sucedio como a mi, en estas instancias estoy incursionando en otras ramas del modelismo, pero sin apartarme de los vehiculos civiles estaticos.
Saludos, Germán.
Se van a extrañar tus presentaciones en el foro, exitos en tu nuevo hobby.
Tal vez te sucedio como a mi, en estas instancias estoy incursionando en otras ramas del modelismo, pero sin apartarme de los vehiculos civiles estaticos.
Saludos, Germán.

Gracias Maestro Jesús y Germán...como bien dicen los dos , tenia un cansancio de "lo civil" digo yo , aunque algún amigo muy sabio dijo que tengo sobredosis de lacado....pero bueno , del modelismo no me alejare , iré por otros rubros , experimentando , aprendiendo nuevas técnicas y materiales....para el día que retome mis amados coches , sea un modelista mas completo y eficiente.
Y si , se siente que el foro , inexorablemente se va apagando...otros tiempos , otros métodos y/o medios de comunicación...adaptarse o morir dicen.
Saludos a todos.
Y si , se siente que el foro , inexorablemente se va apagando...otros tiempos , otros métodos y/o medios de comunicación...adaptarse o morir dicen.
Saludos a todos.
Omar
Me gusta como lo has dejado terminado.
Coincido en que se echarán de menos tus presentaciones de modelos tan bien terminados.
Un saludo
Alejandro
Coincido en que se echarán de menos tus presentaciones de modelos tan bien terminados.
Un saludo
Alejandro