Buenas tardes
Presento el último trabajo terminado. Se trata de la maqueta de Tamiya a escala 1/12 de la Yamaha TZ250M con la que Tetsuya Harada se proclamó campeón de 250 cc en el año 1993.
Está pintada con pinturas Tamiya y laca de Number 5, la cual voy cogiendo poco a poco el truco y creo que me va quedando mejor. Lo que no acabo de atreverme es a dar el lijado y pulido final, porque lo he hecho en alguna prueba y no veo que lo haga muy bien, por lo que lo dejaré para más adelante.
En cuanto a los escapes he intentado replicar unos efectos que había visto en otra maqueta de este mismo modelo y no me han quedado todo lo bien que pensaba pero me ha servido para practicar algún efecto.
También he puesto a mayores de lo indicado en el modelo original unas calcas de fibra de carbono en algunos elementos.
Espero que os guste.
Un saludo
Alejandro
Yamaha TZ 250 M Tamiya 1/12
Re: Yamaha TZ 250 M Tamiya 1/12
Buen trabajo!!! Respecto a los nuevos procesos, todo es empezar y continuar. Si no se empieza nada nuevo, te estancas!!
Re: Yamaha TZ 250 M Tamiya 1/12
Gracias Jesús por pasar y comentar. En cuanto a los nuevos procesos mi intención es lo que dices, seguir probando, no tengo intención de dejarlo en el olvido.
Un saludo
Alejandro