Hola chicos,
este es el segundo SLK con mucho mas detalle que el primero ya que me deje llevar por mis gustos y termino con un motor mas detallado de lo que pretendia, y ademas me tome el trabajo de cortarle la puerta del conductor para ver como se me da esa parte (me quede con las ganas de cortarle la otra y el techo). El color fue algo que me tenia indefinido, entre azul oscuro y rojo, pero una fotografia de un AMG lo definio, rojo. El interior estaba entre todo negro y una combinacion de dos tonos, resulto esta ultima con un color Manteca y negro. A los relojes le puse su correspondiente vidrio hecho de acetato, las luces traseras las modifique para que tengan profundidad y no se vea como una lamina plateada, las luces delanteras las pinte con el cromo de Tek Bond que me gusto mucho como funciona y como era de esperar tanta dicha tenia que tener algun problema, el barniz nuevo que compre hace agujeros en la pelicula, por suerte me quedaba bastante del viejo y pude solventar el desastre.
Asi quedo
Muchas gracias a Eduardo por las ruedas en resina.
Espero les guste, nos veremos en el siguiente modelo.
Saludos, Germán.
Mercedes Benz SLK 230 R170 1/24 Tamiya
Re: Mercedes Benz SLK 230 R170 1/24 Tamiya
Hola German, hacia tiempo que no me pasaba por aquí!!
Está muy chulo, y el toque del cap´ço y d ela puerta le hacen salirse de lo normal!!
Enhorabuena!!
Está muy chulo, y el toque del cap´ço y d ela puerta le hacen salirse de lo normal!!
Enhorabuena!!
Muchas gracias Jesus por tu comentario, me hubiese gustado las dos puertas pero al cortar una, el chasis encorvaba la carroceria hacia arriba y dije ni por casualidad corto la otra, va a quedar una banana.

Muy buenas, Germán
Como hacía tiempo que no pasaba no lo había visto terminado y te ha quedado muy bien acabado, muy chulo el color y los detalles del motor, y con el añadido de las aperturas de capó y puerta que le dan otro aspecto no muy habitual.
Enhorabuena
Un saludo
Alejandro
Como hacía tiempo que no pasaba no lo había visto terminado y te ha quedado muy bien acabado, muy chulo el color y los detalles del motor, y con el añadido de las aperturas de capó y puerta que le dan otro aspecto no muy habitual.
Enhorabuena
Un saludo
Alejandro
Muchisimas gracias Alejandro, muy contento con el resultado del modelito. Que sirva de motivacion y referencia para todos los modelistas. Saludos.javale escribió: ↑25 Jul 2025, 22:40 Muy buenas, Germán
Enhorabuena
Un saludo
Alejandro