HolaKtal?
Buenos días!!
Bueno!! How are you? And good morning! Creo que nunca esta de mas. Mi forma de ser!! And RESPECT
Devido a los tiempos de secado!! Creo ..................... Y a qué, me gusta la info
Siempre me a gustado lo diferente, lo "complejo" lo de .................. largo, recorrido? Soy así. Y como bien dice Alaska creo que ....................... NUNCA cambiare
Allá por los 80
Tengo mas fotos (es un vw 1303)
Bueno!! Un buen "individuo" en un pueblo de 1000 habitantes, jî
Igual alguno de vosotros me "conoce" es que ................. Ya me GUSTABA viajar
Complejo? Para mi bastante. Año y medio para obtener unos buenos moldes y caro (6000 E en solo silicona)
https://www.kcslot.com/dioramas-slot-po ... ontecarlo/
Tengo los moldes en mi poder, jê
Operario en hilatura, delineante, montador de estructuras metálicas, tornero, fresador, soldador y actualmente torero logístico (nos pegamos unos Donuts!!) jî. Que quede entre nosotros (PLIS) --------- Que no se entere Francisco J Riberas!!
En esta vida creo que se tiene que probar de TODO
Morenas, rubias, blancas, negras ................ Bueno!! Ya sabéis que me GUSTAN los colores. eeEhh!! Que también soy un poco bocas, jê
Bueno!!
Creo que voy a dejaros tranquilos unos días (no puedo perder tiempo)
No se cuanto tiempo!! Hasta que tenga piezas, nuebas? Bien!! Hasta que, no se!! Hasta que haya hecho un cursillo de, fotografía?
BuenoSSS Fin deSSS y asta .............................................. No se
SALUDOS
Ricard