Me llamo Juan Manuel, tengo 21 años y soy de Buenos Aires Argentina.
Llegué a este foro hace unos dìas y algo de casualidad...y eso que hace un tiempo intente buscar foros del tema pero ninguno me parecio muy bueno y, ademas, ninguno se especializaba en automodelismo. La verdad que he encontrado una gran calidad en las imagenes, en lo que ustedes comentan y en los trabajos realizados.
Desde siempre he amado los autos de carrera...es algo que llevo en la sangre gracias a mi padre.
Primero (aunque a veces lo sigo haciendo) representaba esta pasión dibujando...pero ahora, desde hace algunos años, he descubierto este mundo que todos ustedes comparten.
No tengo una gran especialización y muchisimo menos tengo experiencia, pero me ayuda el hecho de ser muy detallista en lo que hago y de ser algo habilidoso con las manos.
Hasta ahora, exceptuando las primeras maquetas que han servido más como iniciación que como otra cosa, he armado sòlo dos Tamiya 1/24 y estoy ahora en proceso con un Nissan Skyline R34 Pennzoil del JGTC.
Los que ya están armado son un Alfa Romeo 155 V6 TI (el de Martini, del ITC) y un Honda Accord PIAA del JTCC ( vi en el foro que alguien lo habia armado también

Bueno, no sé que mas comentarles. Solo felicitarlos a todos aquellos que han subido fotos al foro...porque la verdad es que todas las maquetas que vi son EXCELENTES.
Espero puedan enseñarme ustedes algunas cosas y yo hacer mi parte aprendiendo.
Gracias, saludos a todos y nos leeremos seguido!