1/12 Revell Ferrari F2002
Re: 1/12 Revell Ferrari F2002
Si si tienes razón, aun loe voy a a dar un repaso.
Luce muy bien, el grosor de los cinturones me parece muy adecuado, sigue asi.

Ahora en Navidad tendré unos días más liberado de trabajo y pretendo terminarlo..a ver si queda chulo
Lo terminaré ahora en Navidad..al menos creo que quedará bien..Comparado con lo que hacéis vosotros que sois muy buenos al menos creo que apruebo con un 6 por ejemplo..A ver si os gusta ahora que lo terminare
Eso es lo que tienen estos chicos de Spotmodel: detalles por todos lados!!
Como se suele decir en estos casos, ¡qué mano más grande, que cabe un volante!
Una pena que esas piezas en carbono apenas se vean... pero seguro que como dices han quedado muy chulas.
El cableado que va por ambos lados del baquet está muy conseguido, y con esos toques de amarillo para simular las etiquetas de identificación y los conectores, la verdad es que quedan chulos.
Una pena que esas piezas en carbono apenas se vean... pero seguro que como dices han quedado muy chulas.
El cableado que va por ambos lados del baquet está muy conseguido, y con esos toques de amarillo para simular las etiquetas de identificación y los conectores, la verdad es que quedan chulos.
Va tomando forma. Si Geztrally los cables quedaron bien....mire fotos por internet y los hice así más o menos