Alfa Romeo SE048 Grupo C

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Getzrally
Mensajes: 3707
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Alfa Romeo SE048 Grupo C

Mensaje por Getzrally »

Días provechosos a nivel de avances, completando el carbonizado del chasis, y colocando las piezas de la parte mecánica trasera ya pintadas :D

Imagen

Imagen

Imagen

Completado con un par de pletinas simulando las conexiones para una barra estabilizadora. Realmente ni se verá, pero se intuye por los huecos que quedan en la parte trasera que debajo de la tapa motor hay elementos mecánicos, que es la idea :wink:

Imagen

Imagen

La parte delantera es mucho más sencilla, ya que solo lleva el radiador, aunque he jugado con otra trama de carbono en el chasis para que contraste con la del slip delantero.

Imagen

Con esto doy el chasis por completado, así que ahora toca centrarse en el cockpit :wink:

Gracias por pasar a echar un vistazo.
JesusM
Mensajes: 11553
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alfa Romeo SE048 Grupo C

Mensaje por JesusM »

Fino, fino!!
Titino
Mensajes: 5890
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Alfa Romeo SE048 Grupo C

Mensaje por Titino »

Me gusta como lo dejaste con las diferentes tramas del carbono, y el detalle. Sigue asi.
Imagen
OMAR
Mensajes: 6823
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Alfa Romeo SE048 Grupo C

Mensaje por OMAR »

Bufff .......¿me equivoco si digo que eres de los muy pocos modelistas que soportan en sus trabajos el macro de cualquier cámara de fotos sin inmutarse?.
Brutal los detalles ...hasta los tornillos "que no se verán" Borja. Dan gusto tus mesas de trabajo .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”