Ford Focus RS WRC 2010

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Dongorilon

Ford Focus RS WRC 2010

Mensaje por Dongorilon »

Buenas tardes.
Ya he dado con la tecla de como adjuntar fotos directamente. Después de tanto tiempo se me había olvidado :mrgreen:
Como ya sabeis la mayoria,esta marca de Simil R desaparecio hace muchos años, casi los mismos que he tardado en acabarla :D
Es un modelo muy llamativo pero algo desesperante, entre los plásticos transparentes que nunca terminan de quedar bien, a las pasadas por líquido de frenos por temas de color - calcas y las ganas de terminarlas, pues la he dejado algo decente pero con muchos fallos que algunos se ven y otros te engaña la foto.
Adjuntos
132.jpg
133.jpg
134.jpg
135.jpg
136.jpg
137.jpg
138.jpg
139.jpg
142.jpg
144.jpg
Antonio
Dongorilon

Re: Ford Focus RS WRC 2010

Mensaje por Dongorilon »

Alguna de detalle como siempre solía hacer. Muchas gracias.
Adjuntos
145.jpg
146.jpg
147.jpg
148.jpg
149.jpg
150.jpg
151.jpg
Antonio
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Pues te ha quedado muy bien, Antonio!! Será un truño pero ahí está!
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

JesusM escribió: 14 May 2026, 01:23 Pues te ha quedado muy bien, Antonio!! Será un truño pero ahí está!
Muchas gracias Jesús. Como ya os comente, los cristales son horribles, la composición del plástico es muy mala, con los pulimentos que tengo me los dejaba opacos, al final tuve que lijar con lijas muy finas y un pulimento de acabo para poder dejarlos como se ven, mejor no tocarlos, porque los arañazos que pueda tener no se quitan por mucho que que te esfuerces.

Había que terminarlo cuanto antes y en las fotos se ve muy bien, pero la carrocería esta sin pulir ni lijar y no se ven los desperfectos a la hora de lacar.

Ahora a por el Seat que va por la misma situación, pero hay modelos que se complican y lo mejor es terminarlos y empezar otro nuevo.

Muchas gracias por visitar y comentar.
Antonio
Titino

Mensaje por Titino »

Hola Antonio, me parece muy buena, te ha quedado mas que decente, un modelo muy bonito y llamativo. Felicitaciones.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”