Renaissance. Piezas sueltas

JuanAngel

Re: Renaissance. Piezas sueltas

Mensaje por JuanAngel »

De Renaissance tengo mogollonazo de cosas. Si me decis la referencia exacta o digo si hay, ok?
Pos mira, el mío es el Ref. 43/04 (Ferrari 250 TR58, 1ers 24h du Mans 1958), y me faltan dos de las 4 salidas de los escapes (exhaust pipes).

Juauujrnmngl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
robertofg

Mensaje por robertofg »

Hola chicos.
El kit del FERRARI 250 TRI 61 de Renaissance, es el primero que realizo de esta marca, y posiblemente, será el último. Hasta ahora sólo he hecho cosas de TAMEO y BBR y esto es una auténtica mi...da.
Vamos al tema. Me falta la tapa del depósito de gasolina. A los que os falta algo (más o menos a todos), ¿habeis pedido las piezas que faltan en conjunto, o cada uno la suya?.
Saludos a todos.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Yo pediré las mias...lo que no sé bien es a donde, ¿ese tal Pedro quien es?

Juhj2ehlg.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JuanAngel escribió:Yo pediré las mias...lo que no sé bien es a donde, ¿ese tal Pedro quien es?

Juhj2ehlg.

Es el encargado de los envíos, según tengo entendido.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Supongo que se le podrá escribir en español no?

Jujqwgelr.
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Igual si, pero se lo tiene que dar a traducir a su madre o a su abuela... Ni idea.
Responder

Volver a “Foro principal”