Hola compañeros, los tres le habeís visto el mismo "defecto" al auto en el tema de los escapes y de las llantas, en el tema de los escapes, me motive demasiado, los hice en blanco nacarado mate y me parecian un poco sosos, así que quise meterle un poco de oxidación y se me fué la mano, peeeeero como me gustarón, pues ya no los toque, lo que si necesito es que me comenteis que tecnica usais para las llantas, puesto que si , que cantan.
JKI, Juan Angel y Pablo gracias por mirar y comentar......... monstruos.
P.D: Nunca dudeis en un hilo mio comentar lo que veais, aparte de que no me molesta, me encanta mejorar, aunque con la edad que tengo, no se, no se!!!!!
Para el cromado de las ruedas lo mejor es eliminar el que trae el kit y pintarlas con alguna tonalidad de Alclad, obviamente la que sea más parecida a la que llevaba el coche.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
hola boni para solucinar o disimular lo de las llantas dales un labadito un poco fuerte o basto asi no tendras que desmonta nada y con el aero un poco de esmoque mezclado con negro mate muyyyy diluido y le aces un pequeño enguarrin en las zonas bajas de coche para equiparar un poco el efecto de los escapes . eso si lo de la llantas trendrias que acerlo lo del enguarrin si te gusta sino dejalo limpito en tu gusto esta la cosa.
porcierto este es de acurate miniatures no . si es asi yo tambien loe echo y yo sique le ensucie saludos
La verdad es que esta muy fina y limpia,me gusta mucho como te ha quedado.Y coincido con lo que han dicho los compañeros,quizas pintar la valvula de la llanta y la tuerca central de otro color(aluminio o algo asi).