CORVETTE GRAND SPORT NASSAU 1963 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Boni
Contactar:

CORVETTE GRAND SPORT NASSAU 1963 1/24

Mensaje por Boni »

Este es del año pasado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos Boni
JuanAngel

Re: CORVETTE GRAND SPORT NASSAU 1963 1/24

Mensaje por JuanAngel »

Precioso este Corvette.

Me cantan un poco las llantas, demasiado brillantes, un enguarring no le hubiera venido mal.

Y quizás me choca un poco el aspecto de los escapes, que parecen más oxidados que quemados,...eso si, un oxidado muy aparente.

Por lo demás está estupendo.

Jujqwgeql.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

El cromado de las ruedas no me convence mucho y los neumaticos te quedarían mejor si les das una mano ligerita de negro mate para matar el brillo.

Por lo demás lo veo muy bien, quizás como dice JKI, canta un poco el escape con el resto del coche.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Coincido con los compañeros. Precioso coche y preciosa maqueta, salvo los puntillos que ya te comentan y que no insistire :wink:
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Hola compañeros, los tres le habeís visto el mismo "defecto" al auto en el tema de los escapes y de las llantas, en el tema de los escapes, me motive demasiado, los hice en blanco nacarado mate y me parecian un poco sosos, así que quise meterle un poco de oxidación y se me fué la mano, peeeeero como me gustarón, pues ya no los toque, lo que si necesito es que me comenteis que tecnica usais para las llantas, puesto que si , que cantan.

JKI, Juan Angel y Pablo gracias por mirar y comentar......... monstruos.

P.D: Nunca dudeis en un hilo mio comentar lo que veais, aparte de que no me molesta, me encanta mejorar, aunque con la edad que tengo, no se, no se!!!!!

Saludos, Boni
Saludos Boni
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Juancar47 escribió:Coincido con los compañeros. Precioso coche y preciosa maqueta, salvo los puntillos que ya te comentan y que no insistire :wink:
Gracias por mirar y opinar Juancar, entro tu comentarío mientras escribia yo el mio.

Saludos, Boni
Saludos Boni
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Para el cromado de las ruedas lo mejor es eliminar el que trae el kit y pintarlas con alguna tonalidad de Alclad, obviamente la que sea más parecida a la que llevaba el coche.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

hola boni para solucinar o disimular lo de las llantas dales un labadito un poco fuerte o basto asi no tendras que desmonta nada y con el aero un poco de esmoque mezclado con negro mate muyyyy diluido y le aces un pequeño enguarrin en las zonas bajas de coche para equiparar un poco el efecto de los escapes . eso si lo de la llantas trendrias que acerlo lo del enguarrin si te gusta sino dejalo limpito en tu gusto esta la cosa.
porcierto este es de acurate miniatures no . si es asi yo tambien loe echo y yo sique le ensucie saludos
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
enzof

Mensaje por enzof »

Precioso ese corvette! Sobre lo que te han comentado estoy de acuerdo en un lavado leve de las llantas, los escapes si te gustan yo los dejaría así.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Diplos

Mensaje por Diplos »

La verdad es que esta muy fina y limpia,me gusta mucho como te ha quedado.Y coincido con lo que han dicho los compañeros,quizas pintar la valvula de la llanta y la tuerca central de otro color(aluminio o algo asi).

Saludos.
Dain

Mensaje por Dain »

Me gusta mucho, el Corvette.
Coincido con los compañeros, no me voy a repetir en los puntos que ya te han comentado.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

A Quique le quedó guapísimo también ese kit:

http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=1137

Juhjgjell.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”