¿Padezco Maquetitis stockaria?

Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Menudo Stock q tienes, el mio es más reducido, pq prefiero comprar lo q voy haciendo, q sino me conozco y ebay por aki ebay por allllláaaa 8)

Imagen

Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Yo también tengo el juguetito ése de GreatGarages con el Viper. Está curioso.

Pagastes mucho por el Renntransporter de Vroom?
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

¿Algunas fotillos de ese garaje?
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

sanzvictor escribió:Yo también tengo el juguetito ése de GreatGarages con el Viper. Está curioso.

Pagastes mucho por el Renntransporter de Vroom?
Pues no mucho la verdad, mirando los msj de ebay.. me encuentro con esto:

Vroom Kit 1:43 Mercedes Renntransporter 1955 Precio de venta: 17,50 EUR

Recuerdo una vez lo hablasteis en el foro y lo he buscado me ha gustado muchisimo ese camión...

Código: Seleccionar todo

¿Algunas fotillos de ese garaje?
tb lo pillé por ebay a un ingles... :

Great Garages Model display Kit - Dodge Viper GTS Coupe Precio de venta: GBP 4,99
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Charli Birras escribió:Manolo, y no te estarás pensando en venderlo, ¿no? Me refiero al camión de Mercedes.
Nu :shock: :? es miooooooooooooooooo todo mio
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Charli Birras escribió:Egoísta.
Es mi tesorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooo
hoellemeister

Re: ¿Padezco Maquetitis stockaria?

Al aludir el forero jmllermer a este tema en otro post, he comprobado la "contabilidad" y me he asustado no poco. En fin, ánimo que todavía me queda Diciembre para intentar "cuadrar" el balance de fin de año (propongo este año que Pablo participe "fuera de concurso", porque nos barre :lol: )
jose españa romero

Mensaje por jose españa romero »

De verdad estais malos, malos, malos..............y yo creia que me lo tenia que mirar joder estoy sanisimo solo a mi ritmo tengo para menos que vosotros solo para unos 4 años.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Yo prefiero no poner nada. Porque si vosotros decis estar enfermos no se que pensareis de mi. :oops: :oops:
Tener en cuenta que a mi me gusta todo, desde figuras a barcos de madera, pasando por civil, militar, aviones,.... Asi que a pocas que tenga de cada... :roll: :roll:

Solo para que os hagais una idea, empece con esto de los civiles hace un año y medio ya tengo 3 motos, el camion de bomberos de Trumpeter y asi por encima unos 12 coches :roll: :roll:
Asi que como para hacer fotos... :lol: :lol:
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

JuanCar, lo tuyo es un caso clínico :D
No solo tienes stock de coches, aviones, barcos, tanques, figuras, naves espaciales, extraterrestres (ya no sé si vivos o muertos)... sino también todos los materiales del mundo para hacer o imitar cualquier cosa que exista, fotograbados, flocks, microtornillos y nanomuelles, tapicería para coches en miniatura, herramientas de precisión, un compresor atómico, millones de fotos para documentarte, enciclopedias modelísticas...
¡y yo solo te he visto terminada la moto! :lol: :lol:
Jorge R.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Y bueno uno en su modestia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y ademas hace 2 dias que no nos vemos, con lo cual podras adivinar que tengo cosas nuevas que enseñarte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto solo hace falta que te pongas de parte de mi mujer y la des la razon :evil: :evil:
FKF

Mensaje por FKF »

Yo modestamente no tengo tantas de coches,ni motos,pero de camiones tengo unas 20 todas 1/24.El más pequeño mide 80 cm de longitud.Varios coches 1/12 de Tamiya.
Ademas de como nuestro amigo Juancar27 le pego a todo y no son pequeñas precisamente.Ejemplos: un submarino de 1 metro de longitud(a espera de su compañero) 2 cañones militares de railes más o menos de las mismas longitudes.
Pero el problema mayor es su ubicación,cada uno en su vitrina.Cuantos metros cuadrados hacen falta? :idea:
hoellemeister

Ya puedes ir cambiando a los 43sitos......

¿Un submarino de Revell de esos gigantes a 1/72?
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

~FKF~ escribió:Yo modestamente no tengo tantas de coches,ni motos,pero de camiones tengo unas 20 todas 1/24.El más pequeño mide 80 cm de longitud.Varios coches 1/12 de Tamiya.
Ademas de como nuestro amigo Juancar27 le pego a todo y no son pequeñas precisamente.Ejemplos: un submarino de 1 metro de longitud(a espera de su compañero) 2 cañones militares de railes más o menos de las mismas longitudes.
Pero el problema mayor es su ubicación,cada uno en su vitrina.Cuantos metros cuadrados hacen falta? :idea:

Casiiii...., es 47, pero bueno... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Entre lo que yo tengo por ahi esperando turno, estan los 2 superacorazados japoneses de la serie Yamato a 1/350, y el Mikasa a 1/350. Asi que hazte una idea :shock:
Ademas de tropecientos aviones en todas las escalas y tamaños, carros, figuras, mas barcos, alguno de madera. Y media flota japonesa (soy un fanatico de ella) a 1/700
Responder

Volver a “Foro principal”