I Salón Expoclásicos de Ferrol
I Salón Expoclásicos de Ferrol
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Re: I Salón Expoclásicos de Ferrol
Parece bastante bien nutrido con bonitas piezas. Que dure muchos años!
Muchisimas gracias por la informacion y las fotografias.
Tiene una pinta estupenda.
Habra que anotarlo en la agenda
Tiene una pinta estupenda.
Habra que anotarlo en la agenda

-
Bonitos coches, pero ¿poca gente?
A ver si cuelgo yo fotos de un par de eventos similares de este finde. Al ver un coche me acordé de Vic.
A ver si cuelgo yo fotos de un par de eventos similares de este finde. Al ver un coche me acordé de Vic.
-
- Contactar:
ein?hoellemeister escribió:Bonitos coches, pero ¿poca gente?
-
Impaciente, lo iba a poner luego con el resto de fotos. Aunque no es naranja ni yegamáista

Luis, perdona la "interferencia".

-
- Contactar:
Anda! no es yigamaista, no es el ancho en plan batmovil, pero es un césééle in person.
Eso si, un pelin de mal gusto con la pintura.
(No sería en San Sebastián? me ha recordado mucho a una plaza que había, con una iglesia al lado, creo)
Eso si, un pelin de mal gusto con la pintura.
(No sería en San Sebastián? me ha recordado mucho a una plaza que había, con una iglesia al lado, creo)
No ha estado mal pero lo importante realmente es lo que apuntas, que dure muchos años.sanzvictor escribió:Parece bastante bien nutrido con bonitas piezas. Que dure muchos años!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Lo de la poca gente, no, pero es cierto que las fotos lo hacen pensar, el caso es que yo sólo pude ir a primera hora del primer día (viernes), vamos fui el tercero en entrar, y me tuve que ir rápido. Creo que de hecho fue un éxito de público.hoellemeister escribió:Bonitos coches, pero ¿poca gente?
Mis críticas:
* Algunos coches que no son clásicos
* ¿hubo algún 600, 127, 124, 1430, simcas, r8s y similares que no fuera de competición? porque (y no es cosa sólo de este salón) por casi todos los que veo últimamente parece que 'estos fueran coches de competición y no utilitarios, para ver uno sin tunear hay que ver cientos.
* Los precios ¿seguro que ya hay crisis? la gente por pedir...
* Algún expositor un día va a llegar a poner un pastor eléctrico alrededor de sus coches... y no suelen ser los de coches más valiosos ¡curiosos!
* Por lo demás (en su modestia) me sorprendió gratamente
Poniendo fotos así puede usteed interferir lo que le venga en ganahoellemeister escribió:Impaciente, lo iba a poner luego con el resto de fotos. Aunque no es naranja ni yegamáista

-
Es San Sebastián, una plaza, pero sin iglesia al lado.sanzvictor escribió: (No sería en San Sebastián? me ha recordado mucho a una plaza que había, con una iglesia al lado, creo)
-
- Contactar:
hoellemeister escribió:Es San Sebastián, una plaza, pero sin iglesia al lado.sanzvictor escribió: (No sería en San Sebastián? me ha recordado mucho a una plaza que había, con una iglesia al lado, creo)
Si, lo de la iglesia ya era muy dudoso, pero el ambiente me ha recordado a San Sebastián. Hay ganas de volver, y el concurso aquel es una excusa buenisima... eso, y el txacolí, y los pintxos, y los paseos...
Volviendo a la foto, como se llama esa plaza?
-
Plaza de Guipuzcoa. Está el edificio de la Diputación (por aquello de equivocarse de edificios). Magnífica excusa la del concurso, cierto.