Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43
-
- Contactar:
Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43
Mu buena pinta, y encima ahora ya con aerografo vas a ver el salto de calidad que metes.
Solo una cosa, limpia la maqueta antes de las fotos jodio, que el negro parece metalizado.
Solo una cosa, limpia la maqueta antes de las fotos jodio, que el negro parece metalizado.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Efectivamente, las gomas son más estrechas que las llantas...los Tameos antiguos son un poco reguleros en determinados aspectos.Pero parece que le sobra llanta o le falta goma en el eje delantero...
Si, y otro lavado a los radiadores también le hace falta, se los daré al final.Por decir algo, una pasada de negro mate encima de las calcas de las ruedas, y un lavado a las llantas.
Es una verdadera lástima, no tengo ninguna foto de ese tipo...oooooooh!y alguna para poder ver la alineación de ejes?

Tengo un verdadero problema con el polvo,...no tengo ni idea de donde sale, aparentemente todo está limpio, lo dejas diez minutos sin tapar y parece que le ha crecido cesped, no lo entiendo.Solo una cosa, limpia la maqueta antes de las fotos jodio, que el negro parece metalizado.
Voy a tener que poner un humidificador.
Juahnanngel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Lo del polvo nos pasa a muchos. La cera de Tamiya y un cepillo antiestático suelen funcionar para estos casos.JuanAngel escribió:
Tengo un verdadero problema con el polvo,...no tengo ni idea de donde sale, aparentemente todo está limpio, lo dejas diez minutos sin tapar y parece que le ha crecido cesped, no lo entiendo.
Voy a tener que poner un humidificador.
Juahnanngel
Cómo es eso del cepillo antiestático?
JUjegqwll.
JUjegqwll.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Juass...donde vivo no se pueden comprar ni esprays de Tamiya, ... con que este cepillo ni te cuento...
Jugwle.
Jugwle.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Pregúntale a Porschete, te lo podrá traer a través de spotmodel.
Va teniendo una pinta estupenda, ánimo que ya casi lo tienes
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Lo que más me llama la atención es el brillo cromado de las llantas delanteras.Como lo has conseguido?
Me puedes decir que tipo y marca de pintura has usado? Buen trabajo.
Gracias
Gracias
Lo que más me llama la atención es el brillo cromado de las llantas delanteras.Como lo has conseguido?
Naaah...no tiene mérito, venía ya así en el kit, cada llanta está formada por tres piezas de fotograbado metálico.
Ojalá y yo pintara así de bién.
JAQuhjgjewl.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Por cierto, en la página de Studio 27 figura que van a sacar el Minardi M188 y M188B en escala 1/20.
No pone la fecha.
No pone la fecha.