Alfa Romeo 33 SC 12 1/43 FDS

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
lumeboo

Alfa Romeo 33 SC 12 1/43 FDS

Mensaje por lumeboo »

Ya está terminado, no quedó muy bien el lacado final, pero más que nada por culpa de las calcas y alguna impureza y motita de polvo, pero ¡ha sido el primer lacado con éxito!

http://perso.wanadoo.es/lumeboo1/145alf ... 3sc12.html

Javi, he quitado el rojo de fondo, me preocupó un poco cuando después de leer en la página ¡veía a mi mujer verde! :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Qué mérito tenéis los que os atrevéis con 1:43. Yo, con mis dedazos, de 1:24 para arriba....
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Qué mérito tenéis los que os atrevéis con 1:43. Yo, con mis dedazos, de 1:24 para arriba....
Iba a decir que no... pero con el "atreveis" está bien. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Las calcas le quedan de puta madre. Lo que se ve regular, al menos es lo que parece en las fotos, son las rejillas que van sobre las ruedas delanteras, no?
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Bueno, yo creo que mas no se puede sacar de un FDS... Tiene buena pinta excepto quizás las rejillas que van sobre las ruedas. Parece que tuviste guerra ahi con los lavados eh....

Un detallazo lo de cambiar el rojo del fondo por este estupendo azul orinal, bastante menos agresivo
:-P
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:Bueno, yo creo que mas no se puede sacar de un FDS... Tiene buena pinta excepto quizás las rejillas que van sobre las ruedas. Parece que tuviste guerra ahi con los lavados eh....

Un detallazo lo de cambiar el rojo del fondo por este estupendo azul orinal, bastante menos agresivo
:-P
El primer problema es que las rejillas no es uqe vengan muy rectas del molde, de ahí deriva un poco todo lo demás, el último lo añadí yo al lacar sobre los lavados, no queda bien una sombra con brillo, se podrían dar de nuevo, pero... no creo que la toque más.

Prometo estudiar más los colores de fondo :P
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”