Honda Civic LSI

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JuanAngel

Re: Honda Civic LSI

Mensaje por JuanAngel »

Yo solo he visto esta cosa en 1:18.

Imagen

Juwegl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Peazo OT en este post. Igual hay que abrir otro hilo con "réplicas a escala de los coches de los foreros" o así.
Diplos

Mensaje por Diplos »

MeNDy escribió:No me sonaba ver tu nick por ASI
No estoy registrado pero paso habitualmente.A ver si me registro de una vez :wink:
Luchato

Mensaje por Luchato »

Diplos escribió:
Has mirado de hacerlas tu mismo.Yo lo estoy intentando para uno con un cilindro de aluminio(los tipicos que se utilizan en las ruedas de trankits)y haciendo el cubo de la rueda de plastico con una circuferencia y con ayuda del minitaladro como torno.

Saludos.
Lo estuve analizando, incluso estuve realizando las mediciones correspondientes, pero a la hora de poner manos a la obra, el problema fueron los neumaticos...

Solo he podido encontrar en aro 17 o más grandes, nada en aro 14 o 15, y la tapa-rueda del civic en aro 17 se ve demasiado rara.

Otra posible solucion seria utilizar las ruedas del Silvia Ks de Tamiya (Lo encontre a buen precio) y hacer las modificaciones correspondientes...
Imagen
Imagen

Saludos!!
Luchato

Mensaje por Luchato »

bueno, encontre el silvia por un buen precio (poco mas de 3 euros, nuevo) y trabaje las ruedas con un poco de masilla y la dremel.

Imagen
Imagen

no son perfectas, pero me conformo con esto (son mejores que las pruebas que hice antes por mi parte)

Saludos!
Diplos

Mensaje por Diplos »

Esta muy bien solucionado,enhorabuena.

Saludos.
Luchato

Mensaje por Luchato »

Hola R11

como puse en el primer post del hilo, la maketa de hasegawa se me hace inalcanzable, cada que la pillo por ahi, termina saliendo por un ojo de la cara...
en cambio la coupe revell me salio por 5 mangos, de hecho tengo otra para hacer mas adelante.
Por otra partre me parecio muy interesante y desafiente darmelas de cirujano por primera vez, y para mi el haber heco gran parte de la maketa por mi cuenta, le da un valor especial para mi.

claro que de haber tenido la posibilidad de agarrar una maketa del ferio, no lo pienso...

Saludos!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Luchato escribió:Hola R11

como puse en el primer post del hilo, la maketa de hasegawa se me hace inalcanzable, cada que la pillo por ahi, termina saliendo por un ojo de la cara...
en cambio la coupe revell me salio por 5 mangos, de hecho tengo otra para hacer mas adelante.
Por otra partre me parecio muy interesante y desafiente darmelas de cirujano por primera vez, y para mi el haber heco gran parte de la maketa por mi cuenta, le da un valor especial para mi.

claro que de haber tenido la posibilidad de agarrar una maketa del ferio, no lo pienso...

Saludos!
Ánimo con ese proyecto Luchato que parece que lo has encarrilado bien.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

No acaban muy baratos, pero más caras salen las novedades de Tamiya en las tiendas...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0328373049

Imagen
Luchato

Mensaje por Luchato »

claro, tan caro no parece, pero 25 dolares de envio a Chile...

en total ton mas de 50 euros y por un kit hasegawa sin ningun extra, me parece excesivo, prefiero aplicar scratch e invertir ese dinero en otras maquetas...

Saludos a todos!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”