¿Audis "Copy - Paste"? Pues hay unos cuantos, pero otros se libran: TT, R8...
Si me referia al R8,el Lamborghini Gallardo y el mismo Murcielago son traccion cuatro,el Porsche Carrera 4S es traccion cuatro,creo yo que es una evolucion logica como la inyeccion el ABS....¿no?enzof escribió:
¿Te refieres al R8? uf no sé no sé, para mi el concepto de deportivo y tracción total no me terminan de encajar.
Si, es parte de la evolución, pero la evolución también nos lleva hacia coches electricos... la tracción a las cuatro ruedas nos da coches muy eficaces y más fáciles de exprimir para la mayoría de los mortales que un trasera. Como todo, va en gustos, yo puestos a soñar y a esos niveles iría antes a por un 911 carrera, AM Vantage, el propio 8C o incluso un M3. El R8 siendo un coche espectacular, mas rápido y efectivo que los anteriores, para mí gusto le falta ese puntito de picante que debe tener un deportivo y que probablemente le daría el ser propulsión.Diplos escribió:Si me referia al R8,el Lamborghini Gallardo y el mismo Murcielago son traccion cuatro,el Porsche Carrera 4S es traccion cuatro,creo yo que es una evolucion logica como la inyeccion el ABS....¿no?enzof escribió:
¿Te refieres al R8? uf no sé no sé, para mi el concepto de deportivo y tracción total no me terminan de encajar.
hoellemeister escribió:¿El último León no es suyo? Es el coche más bonito que ha salido de Seat en la "era moderna". Otra cosa son las connotaciones del vehículo (sobre todo la generación anterior y en color amarillo)
lumeboo escribió:Sí, también el Audi este que hizo es lo mejor que ví de Audi, pero eso no dice nada.hoellemeister escribió:¿El último León no es suyo? Es el coche más bonito que ha salido de Seat en la "era moderna". Otra cosa son las connotaciones del vehículo (sobre todo la generación anterior y en color amarillo)
Por lo demás, mira las series de audi y dime cual quieres, luego sólo habrá que cortar por aquí o alargar por allá...
Eso sí, para gustos, colores.
La cuestión es precisamente esa "a ese nivel", suponiendo que hay pasta para tener otro coche además de ese.enzof escribió: Si, es parte de la evolución, pero la evolución también nos lleva hacia coches electricos... la tracción a las cuatro ruedas nos da coches muy eficaces y más fáciles de exprimir para la mayoría de los mortales que un trasera. Como todo, va en gustos, yo puestos a soñar y a esos niveles iría antes a por un 911 carrera, AM Vantage, el propio 8C o incluso un M3. El R8 siendo un coche espectacular, mas rápido y efectivo que los anteriores, para mí gusto le falta ese puntito de picante que debe tener un deportivo y que probablemente le daría el ser propulsión.
Todo esto es por hablar eh! que si pudiera tenerlo no le haría ascos
Si con esa foto del 90 (que la verdad sea bonito o no no le hace justicia) se trataba de buscar un Alfa feo, te lo pongo más fácil, claro, ¡¡¡no iban a ser todos bonitos!!!, el Arna, un proyecto entre Alfa y Nissan para parir este engendro:hoellemeister escribió:Hay Mercedes más o menos bonitos, hay BMW más o menos bonitos, hay Audis más o menos bonitos y hay Alfas más o menos bonitos
¿Audis "Copy - Paste"? Pues hay unos cuantos, pero otros se libran: TT, R8...
Por tuneado entiendes cambiar las llantas ¿no?hoellemeister escribió:El Arna lo conocía yo desde luego más como Nissan que otra cosa. Por mucha foto de Alfa 90 tuneado que pongas, tiene una línea indefendible.
Los que ha puesto JuanAngel, en algún caso, se puede empezar a discutir. El Mito no me parece feo, pero ese ángulo escogido para la foto no le favorece y el Giulia tiene el encanto de lo retro. Los otros dos casos no hay por donde cogerlos (quizás el 33, por estar más habituados a verlo)