Alfonso escribió:Esta es la version Kovaleinen!
TRABAJOS TERMINADOS EN SUS VITRINAS CORRESPONDIENTES.
-
hoellemeister
Re: TRABAJOS TERMINADOS EN SUS VITRINAS CORRESPONDIENTES.
quiquefoggy2 escribió:esto es lo que yo tengo
Halaaaa... Quique, no sabia que habias puesto una tienda..
Presiosas colecciones teneis todos. Me da una envidia..
Y quien ha dicho que no sepas lo que es una vitrina?....quién pillara las tuyas.Vaya, trabajando en el sector del aluminio y vidrio, haciendo unas cuantas, de mas diseño o menos , y ahora resulta que no se que es una vitrina, me cachis..............jejejej
Yo decía que "qué vitrinas?" porque yo no tengo vitrina, ni buena ni mala.
Jusqgjeqwl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Oye flyppe que vitrinas mas guapas,que estan empotradas en la pared?
No veas quique como lo tienes montado,que envidia.Yo casi todas las tengo en cajas si me pongo a colocarlas como tu me las tiran por la ventana y yo voy detras
.
No veas quique como lo tienes montado,que envidia.Yo casi todas las tengo en cajas si me pongo a colocarlas como tu me las tiran por la ventana y yo voy detras
sanzvictor escribió:flyppe escribió:Vaya, trabajando en el sector del aluminio y vidrio, haciendo unas cuantas, de mas diseño o menos , y ahora resulta que no se que es una vitrina, me cachis..............jejejej
una buena vitrina que se precie, como es en los concursos, deberia de poder verse por todos lados, ¿te imaginas unas vitrinas colgadas en las paredes en los susodichos?. lo logico es en casa tenerlas asi, pero si hay espacio o manera de poderhacerlas de otra manera................
En lugar de montar motos para clientes, podrías diseñar una vitrina para maquetas y venderla en kit.
te la puedo hacer de la medida que quieras. no hace falta que sea en kit, las barras son de seis metros , y los critales de 3210 x 2200, asi que ya podeis pedir.
Así por hablar...¿cuanto costaría aproximadamente una vitrina de tres metros de ancha por dos de alta y unos dieciocho centímetros de fondo con sus puertas correderas?
Jujgqjlw3l.
Jujgqjlw3l.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Mi caso es el ejemplo de un mueble viejo recuperado y parcialmente vitrinizado

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
sanzvictor
- Contactar:
lumeboo escribió:Mi caso es el ejemplo de un mueble viejo recuperado y parcialmente vitrinizado
![]()
Ese GTO amarillo, su vecino Mercedes y el Fiat Barchetta¿? naranja no los conocíamos, o si?
Síi. En su día puse fotos de sus procesos de montaje y terminados, aunque puede que sean preMiniruedassanzvictor escribió:lumeboo escribió:Mi caso es el ejemplo de un mueble viejo recuperado y parcialmente vitrinizado
Ese GTO amarillo, su vecino Mercedes y el Fiat Barchetta¿? naranja no los conocíamos, o si?

http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... 6fgto.html

http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... cedes.html
http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... akits.html
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
sanzvictor
- Contactar:
Hmm... el Fiat Barchetta... todavía no tengo claro si pintar el mio en naranja perlado, o verde inglés metalizado...
En este verde con capota y tapicería marrón mola mucho.sanzvictor escribió:Hmm... el Fiat Barchetta... todavía no tengo claro si pintar el mio en naranja perlado, o verde inglés metalizado...
Esa preciosidad me está recordando a un 300SL Gullwing 1/16 que tengo a medio montar...
joder, ya habeis torcido el tema del hilo, ¿teneis las maquetas encajas de zapatos o que? venga, poned fotos.