XI Rallye Vasco Navarro de clásicos - Memorial Sunsundegi

Alfonso

Re: XI Rallye Vasco Navarro de clásicos - Memorial Sunsundegi

Mensaje por Alfonso »

Pues no tengo idea si de Victoria, te deria una tonteria...
Me comentaba mi primo que un amigo suyo tiene una de las mas grandes colecciones de RR, que sea el mismo que dices tu?
FKF

Mensaje por FKF »

Como comenta hoellemeister tenia autenticas joyas,entre ellas ese 914 verde de la foto,tiene puesto el nombre en la aleta.Participaba sobre todo en rallies de tierra con un quattro.Vivia en Hondarribia y tenia trabajando un mecanico en exclusiva para él poniendo a punto y cuidando todos sus vehiculos.Ahora parte de su parque movil lo tiene la hija.Tuve la suerte de verle correr alguna vez.

Por cierto hoelle cual es tu movil,viendo los resultados estoy por vender mis camaras y comprarme uno igual. :D
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

~FKF~ escribió:Como comenta hoellemeister tenia autenticas joyas,entre ellas ese 914 verde de la foto,tiene puesto el nombre en la aleta.Participaba sobre todo en rallies de tierra con un quattro.Vivia en Hondarribia y tenia trabajando un mecanico en exclusiva para él poniendo a punto y cuidando todos sus vehiculos.Ahora parte de su parque movil lo tiene la hija.Tuve la suerte de verle correr alguna vez.

Por cierto hoelle cual es tu movil,viendo los resultados estoy por vender mis camaras y comprarme uno igual. :D
Supongo que al hablar del mecánico hablas de Julito, ¿no?
Recuerdo aquel Motorshow de Hondarribi, junto a la playa. Sunsundegi con el Quattro, Zanini (no recuerdo bien si con el Visa), Sáinz (si no recuerdo mal le cascó su coche y dió un par de vueltas de exhibición con el R5 4x4 de Barreras), el propio Barreras, algún Ibiza bimotor.... Vamos, los de aquella época (¿1987?) del campeonato de rallyes de tierra.

También había unos R5 blancos con los que se disputó una especie de "challenge" entre pilotos de otras especialidades: Recuerdo a Vilariño campeón de Europa de montaña (y omnipresente en aquella zona), el motero Herri Torrontegi que volcó taytantas veces....) Me pude acercar a esos R5 y tenían 17km. A quien se los venderían luego.....

Tengo unos cuantos amigos de la zona de Irún, rondando los 40, bastante aficionados al motor. Lo mismo conoces a alguno.

Lo del móvil no se ya si es vacilada o en serio :wink:
FKF

Mensaje por FKF »

Si Julito,que casualidades de la vida,estuvo con un compañero de trabajo desmontanto un mini para restaurarlo,estuvo expuesto hace un par de años en la feria de Ficoba,la que se hacia antes en Tolosa.

Y no recuerdas a Arbelaiz y su supermetro blanco? Me parece que tengo algunas fotos del evento.Sainz estuvo con su RS200 jejejejeje que casco antes de empezar.
Amigos que dices puede ser que conozca alguno,ademas conozco pilotos y ex de la zona.Incluido Vilariño.

Lo del movil va enserio si saca esas fotos para que quiero un camarón,pudiendo tener dos en uno.
hoellemeister

~FKF~ escribió:Si Julito,que casualidades de la vida,estuvo con un compañero de trabajo desmontanto un mini para restaurarlo,estuvo expuesto hace un par de años en la feria de Ficoba,la que se hacia antes en Tolosa.

Y no recuerdas a Arbelaiz y su supermetro blanco? Me parece que tengo algunas fotos del evento.Sainz estuvo con su RS200 jejejejeje que casco antes de empezar.
Amigos que dices puede ser que conozca alguno,ademas conozco pilotos y ex de la zona.Incluido Vilariño.

Lo del movil va enserio si saca esas fotos para que quiero un camarón,pudiendo tener dos en uno.
No me olvido de Arbelaitz, cuyo metro debía ser el que estaba en el MotorShow de Zaragoza del año pasado. Había exhibición del Club Grupo B, donde seguramente Alfonso conocía a casi todos, :lol:

Si tienes por ahí fotos de aquel Motorshow, a ver si puedes colgarlas para que las veamos / recordemos.

El móvil es un Nokia N95

¿El mini restaurado en Ficoba era uno color turquesa?
FKF

Mensaje por FKF »

Si ese Mini es el turquesa,ahora tiene un Delta HF para hacer lo mismo y otro compañero un celica GT
FKF

Mensaje por FKF »

hoellemeister

Está bonito el Celica, si.

El mini estaba así:

Imagen
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

hoellemeister escribió:Está bonito el Celica, si.

El mini estaba así:

Imagen

Ostras que guapo. Mira que me gusta. Me acabo de empezar uno.Pero como es a 1/43 y no viene casi motor, pues no me voy a liar :wink: . Pero tendrias alguna fotico mas de la carroceria?
hoellemeister

Sólo tengo otra donde se le ve mu pequeñico, detrás de unos Alpines.

Imagen
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

hoellemeister escribió:Sólo tengo otra donde se le ve mu pequeñico, detrás de unos Alpines.

Imagen

Muchas gracias de todas formas.
Por cierto a ver si nos conocemos en San Sebastian. ¿Estaras no?
hoellemeister

Si no me voy al Auto Retro de Barcelona, me pasaré el finde por el concurso (a 10 min. de casa de mis padres)
FKF

Mensaje por FKF »

Por si os interesa me pasara el book de fotos de su montaje.
hoellemeister

Por cierto, a la venta uno de los coches que fue de Sunsundegi. ¿Alguien me regala 100.000 GBP?

Imagen

http://www.classicdriver.net/uk/find/41 ... ID=1768649

http://www.morrisandwelford.com/currentoffers.html
Responder

Volver a “Foro principal”