Bufff. ¿qué es un deportivo? ¿cuánto se habrá discutido, escrito, hablado, etc. sobre ello?Diplos escribió:Hombre la traccion trasera es un indicio de deportivo,pero tampoco es el unico.Por ejemplo al entrar en un coche y notas que vas bajo de lo normal,lo arrancas y sientes y olles un motor de casi 500cv a tus espaldas...
Es una cosa que desearia tener pero nos tendremos que conformar con soñar y esperar que nos toque la loteria de navidad.
Tampoco nos vamos a quedar con los coches mas feos de Alfa.Desde que empece a trabajar siempre me ha gustado el sonido del motor del 33(tan dificil ajustar esos carburadores que llevaba su motor boxer)y el 155 TwimSpark una de la berlinas mas bonitas hay.Y para equilibrar la balanza dejo este Audi 50 una copia mala de un golf 1:
Saludos
Por ejemplo, yo no estoy de acuerdo contigo en lo de los caballos, puede ser un deportivo con 80 cv y puede ser un coche de 500 cv que no sea deportivo.
Al hilo de esto, os dejo la introducción del libro Enciclopedia de los Coches Deportivos de LIBSA con la cual coincido en gran parte.