Salón del Hobby en Barcelona, 2008

sanzvictor
Contactar:

Salón del Hobby en Barcelona, 2008

Mensaje por sanzvictor »

http://www.salondelhobby.com/hobby2008/index.html

Este año, no tan sólo podemos continuar deleitándolos con los trabajos de patchwork y manualidades de hilo y aguja, si no que además se incluye el Salón del Senderismo... que al menos tiene algo que ver con los sillones masajeadores de cada año...

En fin, sirva el saloncillo para comprar maquetas a 3 euros en Poly, y visitar el stand del mon amí francés que vende miles de herramientas extrañas a buen precio...

Yo cumplo con mis obligaciones religiosas, y cuelgo aqui la carta y bases del ""concurso"".

ImagenImagen

ImagenImagen
Diplos

Re: Salón del Hobby en Barcelona, 2008

Mensaje por Diplos »

Me lo apunto en la agenda. :D
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Olvidaba apuntar, que obviamente además de para descubrir el mundo del patchwork y el senderismo, el salón sirve también para encontrarse con los friquis del hobby.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Olvidaba apuntar, que obviamente además de para descubrir el mundo del patchwork y el senderismo, el salón sirve también para encontrarse con los friquis del hobby.
Pero vamos, que visto lo del año pasado, este año ya ni habeis presentado ¿no?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:
sanzvictor escribió:Olvidaba apuntar, que obviamente además de para descubrir el mundo del patchwork y el senderismo, el salón sirve también para encontrarse con los friquis del hobby.
Pero vamos, que visto lo del año pasado, este año ya ni habeis presentado ¿no?

"Presentaremos", en futuro, que es para finales de noviembre. Yo por mi parte no pienso llevar más que una pieza para tener la entrada gratis.

Ya cansa año tras año ver que poco o nada cambia: ni volumen de participación, ni calidad de las piezas, ni criterio del jurado.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Vaya que pesimismo :( ,haber si puedo llevar 2 o 3 modelos.Aun no se como llevarlos encima de la moto :? ,pero bueno no sera esto lo que me impida ir por primera vez.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Con cola blanca pega las ruedas a una base. Luego esa base dentro de una caja de cartón, y para que no se mueva la fijas con blu-tack, espuma o cualquier invento.

Procura no plegarte en las curvas...
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Ni maquetas a 3 euros, ni sillones masajeantes... ni stand de Interkits, ni de Palau... muy flojo el saloncillo, muy flojo.

En el concurso, eso si, 5 eurazos por participante sin límite de obras. Sablazo por la espalda, al no haber sido advertido en las bases ni en lugar alguno.

Participación muy floja en todas las categorías. Parece que vaya todo de bajada. Primer premio para un camión con unos dibujitos, no sé si pintados o en calca, segundo para un Range Rover en medio del barro, y tercero para el 600 naranjito de Dain.

Y las fotos de rigor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dain

Mensaje por Dain »

Pues ya estamos de vuelta, el salon decepcionante, en todos los sentidos. Faltaban muchas tiendas y muchos fabricantes, a mi que me va tambien el mundo del Slot, solo habia dos fabricantes, en fin una pena.

Sobre el concurso, pues tambien, como comenta Victor, pocas maquetas, y yo no se que criterio siguen a la hora de dar premios, porque con la obra de Diplos, es para que le den los tres primeros.

En cuanto cargue las pilas de la maquina subo las pocas fotos que he echo.

Por cierto, un placer conocer a Diplos, (perdona no se tu nombre) y a Victor.

P.D.: Victor el Range Rover tambien es forero de aqui, es XaviM. Aunque se pasa poco por aqui.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Bueeeeno la primera vez que participo en concurso y no ha estado nada mal, con los comentarios que escuchado sobre el 288 ya estoy mas que sastifecho,muchas gracias chicos.Pero la participacion ha sido un poco pobre¿no?,habria esperado mas modelos,tanto civiles como belicos.
Aaaah y felicitar a los premiados.
Dain escribió: y yo no se que criterio siguen a la hora de dar premios, porque con la obra de Diplos, es para que le den los tres primeros.
No creo que sea para tanto,pero muchas gracias por el comentraio Dain.
Dain escribió:Por cierto, un placer conocer a Diplos, (perdona no se tu nombre) y a Victor.
Igualmente un placer haberos conocido en persona.Me llamo Jose,un saludo :wink:

P.D.no veais la cantidad de polvo que a cogido los coches y eso que estaban dentro de vitrinas.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

La cosa es que esas vitrinas no tienen techo. Aun así, para estar solo 3 días las maquetas al aire... cogen polvillo, lo cogen...

Dain, el que no se registra en el foro por pereza era Alex Riera, viejo asiduo del foro, y de la MCLS.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Xavi, hay más fotos de ése Range Rover? Está en medio del barro, no?

Y mientras en el salón del hobby estaban las vitrinas como estaban, afuera, en medio de un parking del parque de Montjuïch repetían una KDD los maquetuneros...
http://www.zonatuning.com/f4/kdd-salon- ... cs-190436/

Hay que decir que el nivel de calidad de algunas piezas de esa KDD no estaba desfasado respecto a algunas otras de las que se veían en el salón.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pues había cosas de calidad, aunque algunas no fueran apreciadas, ¡Dios sabe quién es el jurado!

Por cierto entre los maquetuneros, el Sierra con su matrícula de Bilbao me hace pensar en que es de algún Miniruedista ¿no?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”