¿Eliminamos del stock el Auto Union TipoD 1/32?

Responder
Diplos

Re: ¿Eliminamos del stock el Auto Union TipoD 1/32?

Mensaje por Diplos »

Bueno para el que pueda tener alguna que coincida y poder hacer alguna en grupo,en pareja,a tres bandas,....a ver:

En 1/24:
Ferrari Daytona 365 GTB4 (Fujimi)
Ferrari 430 Challanger Cup (Fuijimi)
Toyota 88 C-V (Tamiya)
Plymouth AAR Cuda `70(Revell)
Ford Mustang Fastback ´65(Revell)

En 1/25:
Ford Bronco Grua
Dodge Charger

No son muchas pero bueno a ver.....Tampien tengo otra para hacer diferente(esta no se si sera mas dificil que coincidamos)un Fiat 131 Abarth Gr.4 para hacer la version de Costa Brava del ´79 pilotado por Zanini.Y otras que ya empece pero creo que es mas dificil.

Saludos.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Supongo que el 131 Abarth es a 1:43, ¿no?

Por lo demás, coincido en el 430 Challenge (tengo la versión Bruno Senna). A ver qué propuestas surgen y a ver a cuales me puedo apuntar.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
Juancar47 escribió:Yo nunca he comprado en e-bay, pero como me ha gustado un monton ese coche, ayer intente hacerme con una de las maquetas de matchbox que puso el compañero lumeboo. Pero me sobrepujaron :( :( y me quede sin ella.
He pujado por otra, pero seguro que tampoco lo lograre :?: . Querriais alguno de los maestros de las compras ciberneticas darme alguna nocion de lo que hay que hacer para conseguirla, .
Muchas mercis :D :D

Piensa de antemano cuanto piensas pagar, y no varies ése importe. Pon tu puja en los 10 ultimos segundos, y aléjate del ordenador.

Como dijo Fredo de la MCLS, ten en cuenta que "no será ni el último, ni el más barato"
Mis únicas reglas en eBay para comprar barato y seguro son esas del amigo Fredo desde que empecé en eBay además de fijarme en el "feedback", sólo 100% de votos positivos salvo para casos de cientos de votos que acepto un 99'alto%.
Por seguir esas reglas me ha frustrado en algún momento perder alguna maqueta, pero al final seiempre la he logrado al precio que yo creía que se debía pagar o incluso muuuuy barata, lo que demuestra que las reglas son muy acertadas.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Recuerdo un monólogo donde decían que eso se cumplía en el sexo: "Si ella quiere, tu puedes".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Ayyyy! la sabiduría popular cuan sabia es...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

MeNDy escribió:Mi stock maquetil se comprende de:

1/24

Alfa Romeo 155 V6 TI "Martini" de Tamiya

Creo que no se me olvida ninguna, y si a alguien le apetece empezar alguna de estas... yo no sé cuál escoger para la siguiente a realizar :roll:

Saludos
Si quieres arrancamos el Alfa, eso sí, sin prisas que yo me apunto a todo y para eso no se puede andar con muchas prisas. :wink:
Diplos

Mensaje por Diplos »

hoellemeister escribió:Supongo que el 131 Abarth es a 1:43, ¿no?
La verdad es que es 1:24,queriendo hacerlo lo mas detallado que pueda.
hoellemeister escribió:Por lo demás, coincido en el 430 Challenge (tengo la versión Bruno Senna). A ver qué propuestas surgen y a ver a cuales me puedo apuntar.
Y el challenge tengo intencion de hacerlo despues del scuderia,con algunas modificaciones.Para tenerlo listo para Torrent.
Si te animas ya comentaras...

Saludos.
hoellemeister

Diplos escribió:

Y el challenge tengo intencion de hacerlo despues del scuderia,con algunas modificaciones.Para tenerlo listo para Torrent.
Pues nada, que tengo tanto el 131 a 1:24 (versión Revell, Röhrl Montecarlo), como el Challenge. Vamos, más opciones, pero el mismo tiempo.
A ver si en casa termino un par de maquetillas que tengo a falta de pequeños detalles y arranco con algunas.
En principio, prioridad al Auto Union, con intención de terminarlo para Torrent 2009. Luego podría empezar otro adicional con objetivo concurso de San Sebastián 2009, para el que también tengo por ahí, predestinado, un Lotus 99T a 1:20 con piloto, fotograbados y tal.

He escaneado las instrucciones del Auto Union de Revell para aquellos que tengan la versión de Matchbox, quizás les pueda servir de ayuda en un momento dado. A la noche las cuelgo en megaupload o similar.
hoellemeister

Inscripción: Auto Union Revell/Matchbox

Por ir aclarando cosas respecto al montaje en grupo del Auto Union, propongo que de aquí al fin de semana hagamos una pequeña lista aquellos que tengamos intención de participar en él. Para ello, citar el post y editarlo añadiendo el nombre propio. Así al final de la semana quedará un post con los nombres que sean. (Supongo que para otros grupos se puede proceder de manera similar.) ¿En principio fijamos Torrent como fecha de finalización de la maquetilla? Luego, obviamente, los imponderables son imponderables.

- hoellemeister

(P.ej. Lumeboo citaría este mensaje y añadiría su nombre)
lumeboo

Re: Inscripción: Auto Union Revell/Matchbox

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Por ir aclarando cosas respecto al montaje en grupo del Auto Union, propongo que de aquí al fin de semana hagamos una pequeña lista aquellos que tengamos intención de participar en él. Para ello, citar el post y editarlo añadiendo el nombre propio. Así al final de la semana quedará un post con los nombres que sean. (Supongo que para otros grupos se puede proceder de manera similar.) ¿En principio fijamos Torrent como fecha de finalización de la maquetilla? Luego, obviamente, los imponderables son imponderables.

- hoellemeister
- Lumeboo

Cosa que hago... espero que correctamente :?:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:
Diplos escribió:

Pues nada, que tengo tanto el 131 a 1:24 (versión Revell, Röhrl Montecarlo), como el Challenge. Vamos, más opciones, pero el mismo tiempo.
A ver si en casa termino un par de maquetillas que tengo a falta de pequeños detalles y arranco con algunas.
En principio, prioridad al Auto Union, con intención de terminarlo para Torrent 2009. Luego podría empezar otro adicional con objetivo concurso de San Sebastián 2009, para el que también tengo por ahí, predestinado, un Lotus 99T a 1:20 con piloto, fotograbados y tal.

He escaneado las instrucciones del Auto Union de Revell para aquellos que tengan la versión de Matchbox, quizás les pueda servir de ayuda en un momento dado. A la noche las cuelgo en megaupload o similar.
Se agradecerán.
hoellemeister

lumeboo escribió:
hoellemeister escribió:Por ir aclarando cosas respecto al montaje en grupo del Auto Union, propongo que de aquí al fin de semana hagamos una pequeña lista aquellos que tengamos intención de participar en él. Para ello, citar el post y editarlo añadiendo el nombre propio. Así al final de la semana quedará un post con los nombres que sean. (Supongo que para otros grupos se puede proceder de manera similar.) ¿En principio fijamos Torrent como fecha de finalización de la maquetilla? Luego, obviamente, los imponderables son imponderables.

- hoellemeister
- Lumeboo

Hombre, no hace falta exactamente que vaya en el "quote", pero creo que se entiende de sobra. ¿Algún valiente más?
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

lumeboo escribió:

- hoellemeister
- Lumeboo
- YAKO

gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
hoellemeister

lumeboo escribió:
hoellemeister escribió: He escaneado las instrucciones del Auto Union de Revell para aquellos que tengan la versión de Matchbox, quizás les pueda servir de ayuda en un momento dado. A la noche las cuelgo en megaupload o similar.
Se agradecerán.
De nada :D

http://www.megaupload.com/es/?d=V8N65W8J

10MB. Yo me las imprimo en A3 y voy haciendo anotaciones de colores, posibles modificaciones, etc.

Bueno, ya estamos 3
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

yako escribió:
lumeboo escribió:

- hoellemeister
- Lumeboo
- YAKO
- Juancar47

Yo si lo consigo me apunto,desde luego que si :D
Responder

Volver a “Foro principal”