O/T Para dudosos
O/T Para dudosos
Eso mismo,si alguien piensa hacer estos modelos y duda del color aqui esta un muestrario.
http://es.youtube.com/watch?v=52nZ4y63J ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=52nZ4y63J ... re=related
Re: O/T Para dudosos
Muchas gracias. Esta genial.
Solo hace falta encontrar el programa que te lo cambie de color asi de rapido y bien. Seria una gran ayuda para nosotros

Solo hace falta encontrar el programa que te lo cambie de color asi de rapido y bien. Seria una gran ayuda para nosotros

Esto no se como se hace,por ahora.Una solución parecida es,tomar un perfil del vehiculo en cuestión y ponerlo en el Photoshop y con el cuentagotas,elegir el color de la tabla o uno personalizado y pasarlo por la imagen.
-
¿Con el comando "Tono / Saturacion" y jugando con el control de "Tono"?
Si te fijas, cambia el color de toda la foto y no sólo del coche, es más fácil de lo que propones, a lo mejor no son correctos los términos que digo pero es algo así como balance de color o similar, con cualquier programa patatero de retoque fotográfico
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Imagen -> Ajustes -> Reemplazar colorhoellemeister escribió:¿Con el comando "Tono / Saturacion" y jugando con el control de "Tono"?
Port cierto alguien sabe si existe el Bugati Veyron a 1/24
-
En Slot si. En maqueta, por lo menos de plástico, no me suena.
~FKF~ escribió:Port cierto alguien sabe si existe el Bugati Veyron a 1/24
Tamiya 1-24

Es precioso
Este boxart ya pasó por aquí y no era auténtico ¿no?Juancar47 escribió:~FKF~ escribió:Port cierto alguien sabe si existe el Bugati Veyron a 1/24
Tamiya 1-24
Es precioso
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
yo no se donde lo encontre, pero ni se me paso por la cabeza que fuera falso
.
Si dices que lo es, pues lo borrare y punto pelota

Si dices que lo es, pues lo borrare y punto pelota

-
Falso como Judas-lumeboo escribió:Este boxart ya pasó por aquí y no era auténtico ¿no?Juancar47 escribió:~FKF~ escribió:Port cierto alguien sabe si existe el Bugati Veyron a 1/24
Tamiya 1-24
Es precioso
-
- Contactar:
pues que putada porque yo lo quiero
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;