¡Corred al kiosko, marujas!

Responder
Scalecolors

¡Corred al kiosko, marujas!

Mensaje por Scalecolors »

Por medio de la parienta me he enterado de que hay una amable revista en el kiosko, llamada "Mi bebé y yo" (que ya de paso digo yo que debiera llamarse "Nuestro bebé y nosotros" por aquello de la igualdad, la ministra se va a enfadar y mucho) que "regala" por un módico precio en el mes de diciembre este artefacto:

Imagen

Lo venden como invento para remover biberones, aunque seguro que nosotros somos capaces de sacarle más usos :mrgreen:

Está cachondo porque los dos bigotes que tiene se abren al ponerlo en marcha:

Imagen

Con lo cual puede usarse para botes grandotes, o cortarle buena parte de los bigotes y adaptarlo para botes pequeños, o comprar dos y tener uno adaptado y el otro tal cual, o comprar tres y que la parienta y el bebé no nos miren mal. La revista con dos pañales ecológicos y la batidora vale 4.5 euros. Negociazo.

Aviso de que el cacharro da una cantidad considerable de vueltas, si fumigais de pintura paredes, techos, puertas, edredones y cortinas yo no quiero saber nada.

Saludos
Javiero
Contactar:

Re: ¡Corred al kiosko, marujas!

Mensaje por Javiero »

ES UNA BATICAOOOOO!!!!
Me lo pido!
Imagen
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

De que talla son los pañales??? Sirven para proteger un maqueto 1/20 para llevarlo a Torrent o no cabe dentro mas que un 1/43????

Algun otro uso para los pañales?
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Los pañales se pueden usar de cabina de pintura por aquello de que son absorventes, o adaptarlos de buena manera y usarlos de mascarilla para gases orgánicos. Creo que son de la talla 3, de 4 a 10 kilos.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Cold_Fire escribió:Los pañales se pueden usar de cabina de pintura por aquello de que son absorventes, o adaptarlos de buena manera y usarlos de mascarilla para gases orgánicos. Creo que son de la talla 3, de 4 a 10 kilos.

JUOOOOOOOOOOOJUOUOUOUUOOOOO !!!

Una alternativa, pero sin pañales de regalo:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30100041
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

sanzvictor escribió: Una alternativa, pero sin pañales de regalo:
Equilicuatre.
Esa es la que me pille yo hace menos de un mes. Pero no la use todavia. Que tal funciona
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Juancar47 escribió:
sanzvictor escribió: Una alternativa, pero sin pañales de regalo:
Equilicuatre.
Esa es la que me pille yo hace menos de un mes. Pero no la use todavia. Que tal funciona

Maravillosamente maravillosa. Bate la bicapa metalizada y la deja en su punto. Pero luego me salen purpurinas en el colacao.
FKF

Mensaje por FKF »

sanzvictor escribió:
Cold_Fire escribió: Una alternativa, pero sin pañales de regalo:
Yo hace un año que pase por el ikea a comprar muebles para la casa y lo pille.Como dice bien sanzvictor va de coj..nes deja la pintura al punto,es más,para que os hagais una idea de su tamaño,tiene el diametro que entra en los botes de Tamiya,los pequeños.
FKF

Mensaje por FKF »

MeNDy escribió:joer... pues yo ese de ikea, hasta ahora lo estaba usando pa los capuccinos..... :oops:
Es otra opción valida :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Foro principal”