Subaru Impreza WRC 98
-
Re: Subaru Impreza WRC 98
Yo tampoco:
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=1448
A ver si nos echan un cable esos Subaristas que pueblan el foro (Javiero, ahora ya es tarde para cambiar tu avatar)
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=1448
A ver si nos echan un cable esos Subaristas que pueblan el foro (Javiero, ahora ya es tarde para cambiar tu avatar)
-
No, otro montaje en grupo nooooooooooooooooooo, que no puedooooorlllllll

-
Muchas gracias por la info.

La mayoría de estas fotos las tengo en papel a buen tamaño. Si os interesa alguna en particular, abro la biblia y os la escaneo.
De todas formas, dadme un par de dias, tengo en alguna parte un par de cd con las fotos hi-res que daba subaru a la prensa y venían algunas muy buenas.
De que rallye estamos hablando? Necesitais fotos del exterior tambien?
-
Yo concretamente estoy con Monte Carlo, McRae (Tamiya 1:24). Pero bueno, del exterior es quizás más fácil encontrar documentación.
Javiero, ¿de qué "biblia" hablas?
Javiero, ¿de qué "biblia" hablas?
Para mi "la biblia" son los libros "Rally" y "Rally Cars" del mismo autor. No se si hablamos de los mismos...
-
¿La foto esta se ha "colado"? Porque la toma de aire de techo parece algo más tardía que el 98 (o quizás utilizada en determinados rallyes) y Burns no se yo si pilotaba para Subaru en el 98.Javiero escribió:![]()
Otra cuestión tecnicomodelística.¿El azul Subaru sigue inalterable desde aquella época? Aunque tamiya recomienda su TS50 mica blue (metalizado), me da la sensación que en aquellos años el tono no era metalizado, pero igual me equivoco.
-
Ya los tengo, pero del interior de este Subaru 98, ná de ná.D_Pedrosa escribió:Para mi "la biblia" son los libros "Rally" y "Rally Cars" del mismo autor. No se si hablamos de los mismos...
sactament
in-dis-pen-sa-bles esos libros. Por cierto, agotadísimos en las tiendas. Creo que los van a reeditar ahora, lo que no se es si mantendrán el precio que tenían, viendo los otros libros del mismo autor que no bajan de los 50€...
Siguiendo con las fotos... me vais a matar, y si no me suicido yo. Tenía todas las fotos del banco de imagenes de subaru hasta el 2002, las dividí en 2 cd, uno hasta el 2000 y otro del 2001 en adelante... bien, pues he grabado dos veces el segundo y ninguna el primero... y esto lo hice en el 2003, en mi antiguo curro, con lo que no hay posibilidad de recuperarlos
Ay ay...
ay...
En fin, mas fotos, de la pag de subaru:

Notese las ligeras variaciones desde el 97 al 99, a pesar de ser el mismo coche. A destacar:
- la palanca de cambios pasa del tunel de transmision al volante (en manetas)
- El freno de mano pasa de ser la clásica morcilla a ser una palanca casi vertical
- Aparecen refuerzos en la jaula (por ejemplo, la barra que cruza en diagonal la zona de la ventanilla de piloto y copiloto)
- Los arneses pasan de rojo a azul claro
in-dis-pen-sa-bles esos libros. Por cierto, agotadísimos en las tiendas. Creo que los van a reeditar ahora, lo que no se es si mantendrán el precio que tenían, viendo los otros libros del mismo autor que no bajan de los 50€...
Siguiendo con las fotos... me vais a matar, y si no me suicido yo. Tenía todas las fotos del banco de imagenes de subaru hasta el 2002, las dividí en 2 cd, uno hasta el 2000 y otro del 2001 en adelante... bien, pues he grabado dos veces el segundo y ninguna el primero... y esto lo hice en el 2003, en mi antiguo curro, con lo que no hay posibilidad de recuperarlos
Ay ay...
ay...
En fin, mas fotos, de la pag de subaru:

Notese las ligeras variaciones desde el 97 al 99, a pesar de ser el mismo coche. A destacar:
- la palanca de cambios pasa del tunel de transmision al volante (en manetas)
- El freno de mano pasa de ser la clásica morcilla a ser una palanca casi vertical
- Aparecen refuerzos en la jaula (por ejemplo, la barra que cruza en diagonal la zona de la ventanilla de piloto y copiloto)
- Los arneses pasan de rojo a azul claro
Pags 544 a 547 en RALLY CARShoellemeister escribió:Ya los tengo, pero del interior de este Subaru 98, ná de ná.D_Pedrosa escribió:Para mi "la biblia" son los libros "Rally" y "Rally Cars" del mismo autor. No se si hablamos de los mismos...
-
Pues fíjate que miré los dos libracos (uno creo que no llega hasta el 98)....Javiero escribió:Pags 544 a 547 en RALLY CARShoellemeister escribió:Ya los tengo, pero del interior de este Subaru 98, ná de ná.D_Pedrosa escribió:Para mi "la biblia" son los libros "Rally" y "Rally Cars" del mismo autor. No se si hablamos de los mismos...
¿No grabarías esos CDs también a algún colega? (Más que nada por ahorrarme el enviarte los sicarios y eso)
Algunas que hice el dia que me quedé dormido en el 206 wrc de monzón:

Este es un '97 o '98 privado, que le pusieron a Puras para el rally chou que hicieron en madrid al acabar la temporada '01.
Ovbiamente, en el maletero va montada la rueda de repuesto, que para el chou no la pusieron.

Este es un '97 o '98 privado, que le pusieron a Puras para el rally chou que hicieron en madrid al acabar la temporada '01.
Ovbiamente, en el maletero va montada la rueda de repuesto, que para el chou no la pusieron.
Ojalá, asi podria recuperar las fotos de los imprezas 93-2000...hoellemeister escribió: ¿No grabarías esos CDs también a algún colega? (Más que nada por ahorrarme el enviarte los sicarios y eso)
Si te interesa el 2001-2002 vemos como lo hacemos.