Salón del Hobby en Barcelona, 2008
-
Pablo
- Contactar:
Re: Salón del Hobby en Barcelona, 2008
Nos hemos equivocado de disciplina automovilistica????????????

"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Buenas, aqui os dejo unas fotillos del salon.
1º Clasificado.

2º Clasificado.

3º Clasificado.

Lo que se vio por alli.
El Ferrari quemaito de Diplos.

Un Renault 8

Un Bmw de Victor.

1º Clasificado.

2º Clasificado.

3º Clasificado.

Lo que se vio por alli.
El Ferrari quemaito de Diplos.

Un Renault 8

Un Bmw de Victor.

¡Qué guapo el Range Rover! ¿tienes más fotos de él?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Me encanta el Ferrari 288 GTO. Impresionante trabajo. ¿La base es la del kit de Fujimi?
Tremendo también el diorama con el camión de bomberos
Tremendo también el diorama con el camión de bomberos
Guapo?¡Qué guapo el Range Rover! ¿tienes más fotos de él?
Si a mí me iban a mandar a los miami porque me gustan los F1 del año que viene, imagina lo que te harán a ti...
Hablo del diorama, no del coche ¡eh!dariodelgado escribió:Guapo?¡Qué guapo el Range Rover! ¿tienes más fotos de él?
Si a mí me iban a mandar a los miami porque me gustan los F1 del año que viene, imagina lo que te harán a ti...
Pero bueno, yo dije que sino fuera por el estrechísimo aleron trasero, a mí también me gustan los F1 2009
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Mira por donde que yo andaba con ganas de ir este año,pero el trabajo es el trabajo.Por vuestros comentarios parece ser que no es nada del otro mundo.
Sanavictor los dibujos del camión son calcas y es de lo más normalillo,si presento algunos de los que estoy haciendo me dan hasta los sillones de masajes.
Diplo bonito diorama buen trabajo.
Y por lo visto estaba mejor la exposición del parking que la oficial.
Sanavictor los dibujos del camión son calcas y es de lo más normalillo,si presento algunos de los que estoy haciendo me dan hasta los sillones de masajes.
Diplo bonito diorama buen trabajo.
Y por lo visto estaba mejor la exposición del parking que la oficial.
A ver esas fotos!~FKF~ escribió: Sanavictor los dibujos del camión son calcas y es de lo más normalillo,si presento algunos de los que estoy haciendo me dan hasta los sillones de masajes.![]()
![]()