Mesa de trabajo y soporte de herramientas.
Re: Mesa de trabajo y soporte de herramientas.
Muy apañao y que limpita tienes la mesa,por ahora 

-
Hay algo que mola más que el porexpan para el fondo de los tubos y de cualquier otro bote que queramos usar para tener herramientas: los restos de silicona de cuando hacemos algún molde
Yo tengo una cosa muy parecida pero los tubos los tengo pegados sobre una base más o menos a medida también de PVC, con lo que puede ponerse donde uno quiera.
No estaría mal (en este mensaje o en otro) que todos fuéramos poniendo y recopilando este tipo de cosas. Al igual que atí, a mí también me gustan tanto o más que el modelismo todos estos cachibaches, herramientas que nos fabricamos y chorradas varias...

Yo tengo una cosa muy parecida pero los tubos los tengo pegados sobre una base más o menos a medida también de PVC, con lo que puede ponerse donde uno quiera.
No estaría mal (en este mensaje o en otro) que todos fuéramos poniendo y recopilando este tipo de cosas. Al igual que atí, a mí también me gustan tanto o más que el modelismo todos estos cachibaches, herramientas que nos fabricamos y chorradas varias...
-
- Contactar:
Impresionante. Muy buena idea lo del recorte de tubos de PVC.
-
-
- Contactar:
Jorge Rubio escribió:Propongo un nuevo apartado de briconsejos
Como lo de usar los tapones de los tetrabrik a rosca como vasitos para mezcla de pinturas?

Muy bueno!....y además si quitas los pinceles puedes tocar "El Condor Pasa"...
Son todo prestaciones...
Juuwegjejgl
Son todo prestaciones...
Juuwegjejgl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
JuanAngel escribió:Muy bueno!....y además si quitas los pinceles puedes tocar "El Condor Pasa"...
Son todo prestaciones...
Juuwegjejgl
JUOOOOOOOOOOOOOOUJOUOUUOUOUOUOOOOOOOJOJJOOJ...
Muy bueno,para gente como yo que no tienen un lugar fijo de trabajo estas cosas son muy utiles.
Muchas gracias por estos bricoconsejos
.
Saludos.
Muchas gracias por estos bricoconsejos

Saludos.
Yo, como Vic, para pintar y mezclar, uso tapas de refrescos, de leche y también de envases de lentillas, cosas de cegatones...

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
De las lentillas aprovecho yo las cajitas a rosca para guardarlas. Siempre tengo ahí a mano una mezcla de esmalte negro mate muy diluido, para lavados y panelados.

Yo también los uso, je, je, en mi casa los hay tirados por todos los cajones del baño.sanzvictor escribió:De las lentillas aprovecho yo las cajitas a rosca para guardarlas. Siempre tengo ahí a mano una mezcla de esmalte negro mate muy diluido, para lavados y panelados.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"