Bueno, yo también las lavo después.hoellemeister escribió:Hasta ahora con la lejía no he tenido ningún problema. Eso si, luego paso las piezas por agua y jabón.
El autouñón no se si llegó a estar en el LIDL. Yo lo compré durante un viaje en un país donde las maquetas Revell tienen precios razonables (Novedades 1:24 a 18€).
¿Eliminamos del stock el Auto Union TipoD 1/32?
Re: ¿Eliminamos del stock el Auto Union TipoD 1/32?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
El mío es de Revell, y lo he mirado mejor y es el B194Pablo escribió:Yo lo tengo, el de academy, no?dariodelgado escribió:Ah, y por mí no esperéis, porque las cajas ya no me caben en la habitación![]()
No tendrá alguien el Benetton ¿195? de Revell?
-
Re: Inscripción: Auto Union Revell/Matchbox
Bueno, estamos 4. Espero que Juancar ya tenga "apalabrado" su Tipo D. Remonto un poco el post a ver si se decide alguno a última hora.
hoellemeister escribió:Por ir aclarando cosas respecto al montaje en grupo del Auto Union, propongo que de aquí al fin de semana hagamos una pequeña lista aquellos que tengamos intención de participar en él. Para ello, citar el post y editarlo añadiendo el nombre propio. Así al final de la semana quedará un post con los nombres que sean. (Supongo que para otros grupos se puede proceder de manera similar.) ¿En principio fijamos Torrent como fecha de finalización de la maquetilla? Luego, obviamente, los imponderables son imponderables.
- hoellemeister
- Lumeboo
- YAKO
- Juancar47
Todavia no se cerro la puja. Queda 1 dia y algo creo. Cruzaremos los dedos
ya termino la puja. La gane. O sea que casi tengo el carro.
Y digo casi, porque no se como pagarle al fulano.
Tengo cuenta en Paypal, pero si meto los datos en la pagina que me sale para pagarle en el e-mail que me han mandado, no me la reconoce (digo yo que sera por ser francesa y yo estar registrado en España, ¿o no tiene nada que ver?)
Por favor una ayudita
Tengo cuenta en Paypal, pero si meto los datos en la pagina que me sale para pagarle en el e-mail que me han mandado, no me la reconoce (digo yo que sera por ser francesa y yo estar registrado en España, ¿o no tiene nada que ver?)
Por favor una ayudita

-
- Contactar:
Juancar47 escribió:ya termino la puja. La gane. O sea que casi tengo el carro.
Por favor una ayudita
Pon el link de la subasta para revisarlo. Quizás es que no acepta PayPal.
En cualquier caso, otro método que debiera funcionar es hacer el pago desde la web de PayPal, seleccionando la opción de pagos eBay.
Si que acepta paypal. De hecho de ebay me han mandado un correo con un acceso que pone pago paypal, que le pinchas y me lleva a esa version francesa que te digo.sanzvictor escribió: Pon el link de la subasta para revisarlo. Quizás es que no acepta PayPal.
En cualquier caso, otro método que debiera funcionar es hacer el pago desde la web de PayPal, seleccionando la opción de pagos eBay.
Eso que me dices de pagar por la pagina española es tambien valido. No hey problemas. Como he de hacerlo
Otra pregunta ya que estoy en ello, lo que le tengo que pagar es solo el precio del articulo o tambien el de los gastos de envio.
Muchas gracias Victor
¿Has solicitado el total al vendedor?Juancar47 escribió:Si que acepta paypal. De hecho de ebay me han mandado un correo con un acceso que pone pago paypal, que le pinchas y me lleva a esa version francesa que te digo.sanzvictor escribió: Pon el link de la subasta para revisarlo. Quizás es que no acepta PayPal.
Eso que me dices de pagar por la pagina española es tambien valido. No hey problemas. Como he de hacerlo
Otra pregunta ya que estoy en ello, lo que le tengo que pagar es solo el precio del articulo o tambien el de los gastos de envio.
Muchas gracias Victor
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Y eso como se hacelumeboo escribió:¿Has solicitado el total al vendedor?
No había visto este 57S, ¡menudo cachohierro! ¿no?sanzvictor escribió:Del Bugatti T50 podemos hablar luego en privado.
El 57S es un encargo. Un kit 1:43 de GPM, para restaurar y hacer la conversión al que corrió LeMans ése año:
http://sanzvictor2.fotopic.net/c1545507.html
El 4/4 es el 1:24 de Heller.
-
- Contactar:
lumeboo escribió:No había visto este 57S, ¡menudo cachohierro! ¿no?sanzvictor escribió:Del Bugatti T50 podemos hablar luego en privado.
El 57S es un encargo. Un kit 1:43 de GPM, para restaurar y hacer la conversión al que corrió LeMans ése año:
http://sanzvictor2.fotopic.net/c1545507.html
El 4/4 es el 1:24 de Heller.
Y tiene que acabar pareciendose a esto... así que imagina si queda hierro por lijar...

¡Qué bonito!
-
Logeado en eBay y, si no me equivoco, en la página del artículo ganado, tienes que tener algo como "Solicitar total al vendedor"Juancar47 escribió:Y eso como se hacelumeboo escribió:¿Has solicitado el total al vendedor?
Muchas gracias, ya lo encontre. Espero la respuesta del fulano