430 Scuderia-fujimi 1/24
Re: 430 Scuderia-fujimi 1/24
Pues tienes razon,la verdad es que estan pintados con gris metalico para imitar los carbonceramicos pero parece que al darle a pincel seco para remarcar los cantos con plata se han enblaquecido un poco 

Este finde me puse a lacar la carroceria y bueno tube un pequeño percance.Se me callo una mota de polvo en la aleta trasera izquierda.Intentando sacarla con un pincelito me lleve tambien un trozo de pintura,cuando todavia estaba humeda la laca.Espere a que secase,lije e hice un parche que despues pensaria pulir para unificar toda la zona.
Pues bien hoy me he puesto a pulir toda la carroceria y no se han acabado los problemas se me saltado un trozo de calca del capo delantero,se a pelado un trozo de pintura en capo trasero y para rematar la faena el parche que hice tiene un tono mas oscuro que toda la carroceria.Me han entrado unas ganas de estampar la carroceria.......
Bueno os dejo unas fotos a ver que opinais?vuelvo a pintar?decapo toda la carroceria?no se que hacer
Carroceria antes de pulir.

Despues de pulir.

Fallo en la aleta.

Desconchon en la banda de la deracha y una mota en la izquierda.

Demasiado pulido donde sale el color blanco de la imprimacion,en el borde del porton.

Parece que no se ven demasiado bien los fallos en las fotos,pero en vivo se nota un monton.
Pues bien hoy me he puesto a pulir toda la carroceria y no se han acabado los problemas se me saltado un trozo de calca del capo delantero,se a pelado un trozo de pintura en capo trasero y para rematar la faena el parche que hice tiene un tono mas oscuro que toda la carroceria.Me han entrado unas ganas de estampar la carroceria.......
Bueno os dejo unas fotos a ver que opinais?vuelvo a pintar?decapo toda la carroceria?no se que hacer

Carroceria antes de pulir.

Despues de pulir.

Fallo en la aleta.

Desconchon en la banda de la deracha y una mota en la izquierda.

Demasiado pulido donde sale el color blanco de la imprimacion,en el borde del porton.

Parece que no se ven demasiado bien los fallos en las fotos,pero en vivo se nota un monton.
Otras cosillas,estas si,sin fallos.Creo
Rejilla trasera donde he vacido el interior para poner luego malla de Tamiya.La he forrado con calca de carbono(como los retros)y luego lacado.Por ultimo le he puesto el anagrama de fotograbado.

Saludos.
Rejilla trasera donde he vacido el interior para poner luego malla de Tamiya.La he forrado con calca de carbono(como los retros)y luego lacado.Por ultimo le he puesto el anagrama de fotograbado.

Saludos.
Joder, que putada,...conozco bien esa tentación de batir el record mundial de lanzamiento de maqueta...te acompaño en el sentimiento.
La fibra no se ve mucho en esas fotos no?...están un poco oscuras
Juwgjlw.
La fibra no se ve mucho en esas fotos no?...están un poco oscuras
Juwgjlw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Despues de dejarla sin hacerle nada durante toda la semana la cogi hoy para ver que podia hacer.Bien lo primero una lijadita a toda la carroceria con 2000.Quite la calca de delante y atras y pinte todas las zonas malas exeptuando el techo y alguna zona mas.Apartir de las mendidas de las franjas del techo enmascare el capo y porton.Pintado de alumino.Luego como no tengo el pulso para repasar de negro coloque unas tiras de calca sacadas de una hoja de un kit viejo.Y este es el resultado a falta del anagrama y del lacado.

Espero que el lacado me quede bien esta vez
Saludos

Espero que el lacado me quede bien esta vez

Saludos
-
- Contactar:
-
Qué bien has salvado la situación (Moderador, aquí hace falta un emoticono de aplauso)
Me gusta como has solucionado el problema, casi no se nota y con lacado ganará mucho.
Saludos, Boni
Saludos, Boni
Saludos Boni
Que bien apañado que esta, a ver el lacado como te va esta vez.
Co*onuto! 

Eres el puto amo de masking...increible.
Jufjhgqelg.
Jufjhgqelg.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Lacada la carroceria sin problemas,exceptuando alguna mota de polvo que he tenido que pulir con muuuucho cuidado

Y aprobechando que estaba lacando le he dao una pasada al habitaculo.En concreto en la consola central que ha sido forrada con calca de fibra y al piso pintado de gris metalico.

Saludos.

Saludos.
Este spray lo tienen en :JLMacone escribió:Hola de nuevo,
aquí os pongo unas fotos donde podeis ver el spray de imprimación y unas piezas de una vieja maqueta.
Intenté decapar la pintura con forza hornos, pero solo pude quitarle las calcas, una vez limpia y sin lijar ni nada, le dí la imprimación, espero que podais ver en la fotos más ó menos como queda la imprimación, a pesar de los fallos de las piezas.
![]()
http://www.handmadebyjhony.com/index.ph ... 634c0f9475