Citroën C2

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
Antonio

Citroën C2

Mensaje por Antonio »

Buenas, me presento en este nuevo foro para mí que conocí el otro día navegando por la web. Os presento aquí un trabajo de detallado que estoy realizando en estos momentos.

Citroën C2 a escala 1/24 Welly comprado en Poly hace unas semanas por 4.99€

El coche me encanta de serie, así que sólo vamos a darle unos toques personales.

- Pintado de llantas de serie en blanco o negro mate, con tornillería y escudo de Citroën en rojo.
- Bajar la suspensión.
- Pintado de pilotos traseros como los del fase 2
- Pintado de calandra delantera.
- Detallado general del motor.
- Ensuciar chasis.
- Nueva línea de escape.

Creo que eso es todo, de todos modos según vaya avanzando el proyecto puede ser que sufra variaciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Le he pintado los faros traseros (fase II) y los delanteros como los del S1600 (contorno en negro y pintar intermitente).
A mí gusto han quedado tremendos.

También he detallado leventemente el motor, cuatro pijaditas.

Por último pinté los pedales en color plata.

Me queda detallar el chasis, nuevo escape, poner OZ, parasol y matricularlo.

Las llantas irán las OZ, pinté las de serie para ver como quedaban.

Pilotos traseros

Imagen

Despintados con alcohol

Imagen

Pilotos delanteros detallados

Imagen

Imagen

Pinté la media luna que traen los retrovisores en color rojo, ya que venía todo el retrovisor negro.

Imagen

Pedales

Imagen

Motor detallado

Imagen

Esta de regalo, que bajito está :D

Imagen

Ahora mismo está así, tengo que ajustar los pilotos traseros, poner nuevo escape y las OZ
Antonio

Re: Citroën C2

Mensaje por Antonio »

En estos días he terminado el coche, me quedaban poner OZ, ensuciar chasis y motor, poner nueva cola de escape y matriculas. Espero que os guste. El fin de semana si puedo le tiraré unas fotos en la calle.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Buen trabajo.

Pero partes de la base de los defectos que tienen los die-cast baratillos, la pintura está gordísima y los panelados un poco bastos, por lo demás está bien resuelto el trabajo que le has hecho.

Jugqwel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Totalmente de acuerdo. Es una buena mejora respecto a la base. Lo que pasa es que partiendo de un die-cast, o te cuesta más esfuerzo que una maqueta "normal", o los resultados finales será muy difícil que sean tan finos.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”