Yo mientras creo este hilo para mostraros el Alfa 164 como típico despiece de un kit 1/43 de Alezan.
Despiece Alfa Romeo 164 1/43 Alezan
Despiece Alfa Romeo 164 1/43 Alezan
Esta mañana estuve fotografiando el despiece de la última maqueta que acabo de recibir por correo y puesto a ello aproveché para fotografiar el despiece de otros kit que tenía pendiente, mientras lo hacía, pensé que puede ser de utilidad una sección sólo para ésto, información sobre kits: Despieces, box-art, instrucciones, etc.
Yo mientras creo este hilo para mostraros el Alfa 164 como típico despiece de un kit 1/43 de Alezan.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Despiece Alfa Romeo 164 1/43 Alezan
Si seria una buena idea,puede que incluyendo estas al principio de "trabajos en curso",poniendo tambien si se utiliza fotograbados,trankits, etc....lumeboo escribió:pensé que puede ser de utilidad una sección sólo para ésto, información sobre kits: Despieces, box-art, instrucciones, etc.
Como empieze yo a poner fotos de mis camiones....necesitare una web privada.
A ver si hago fotos de unos que seguro que os encantaran.

A ver si hago fotos de unos que seguro que os encantaran.
-
Qué bonito ese interior moldeado en una sola pieza, hasta los asientos. Comodísimo para pintar en condiciones.
Yo más bien me refiero a dar información de los kits con sus despieces y demás, aunque bueno, podría ponerse como bien dices transkits y demás indicados para el kit en cuestión.Diplos escribió:Si seria una buena idea,puede que incluyendo estas al principio de "trabajos en curso",poniendo tambien si se utiliza fotograbados,trankits, etc....lumeboo escribió:pensé que puede ser de utilidad una sección sólo para ésto, información sobre kits: Despieces, box-art, instrucciones, etc.
En algún foro aparecía un apartado de este tipo titulado "cajas y grapas", creo que en Yoryi, creo que sería un apartado interesante que te permite conocer los kits y así decidir si interesa o no la compra o incluso cuando hay varios kits del mismo modelo poder decidir entre cuál comprar.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Sí, si, maravillosohoellemeister escribió:Qué bonito ese interior moldeado en una sola pieza, hasta los asientos. Comodísimo para pintar en condiciones.

Aqui pongo el despiece del subaru 2001 de Tamiya que viene en el kit del camión,como bien pone en la caja.

Hombre, mejor abrir otro hilo aparte ¿no?
Si eso creo yo porque solo en fotos.... y eso que solo he puesto el coche
Perdona por ponerlo aqui a ver si el master lo puede arreglar y pone el editar para evitar esto.Perdon otra vez.

Perdona por ponerlo aqui a ver si el master lo puede arreglar y pone el editar para evitar esto.Perdon otra vez.
Nada, es sólo por no mezclar más de lo que ya solemos hacer