¿Eliminamos del stock el Auto Union TipoD 1/32?
-
Re: ¿Eliminamos del stock el Auto Union TipoD 1/32?
De todas formas, mira a ver si en las formas de pago acepta paypal (las formas de pago suelen estar en la parte de abajo cuando estás viendo el artículo en cuestión)
-
Juancar, ¿todo finalmente OK?
Pues no lo se amigo, me acaba de llegar el total del envio por parte del vendedor, que es frances, y me dice que el articulo son 8 euros, y los gastos de envio 16, o sea 24 en total.hoellemeister escribió:Juancar, ¿todo finalmente OK?
Me parece una pasada los gastos de envio. Son asi de caros? Vosotros que habeis comprado mas me lo podeis decir. Asi que no se que hacer. Que opinais
-
Normalmente, si no lo especifica el vendedor en su anuncio, conviene preguntarlo, para evitarse sorpresas (o desilusiones).
En Francia no recuerdo haber comprado, pero vistas las tarifas de correos, es un valor plausible:
http://www.laposte.fr/particulier_envoy ... l_243.html
Ojo, enviar desde aquí un paquete para allá tampoco te creas que es mucho más barato...
En Francia no recuerdo haber comprado, pero vistas las tarifas de correos, es un valor plausible:
http://www.laposte.fr/particulier_envoy ... l_243.html
Ojo, enviar desde aquí un paquete para allá tampoco te creas que es mucho más barato...
Tengo en seguimiento un kit escala 1/24 y desde Alemania pide 10 eur de portes
Otro kit 1/24 desde UK me pedía 9,25 GBP
Otro kit 1/24 desde Bélgica 11 eur
Un kit 1/32 con una caja del tamaño parecido al tuyo desde Alemania 9 eur
Un kit 1/43 desde Francia 7 eur
Tres kits 1/32 en una sola caja de tamaño equivalente a 2 cajas como la del tuyo desde USA 11,4 USD
Desde UK un kit de Matchbox 1/32 como el tuyo 3 GBP y otro 1/32 de Airfix 3,69 GBP
Un Italeri 1/24 desde Francia 16,5 eur, otro kit 1/24 desde Francia 12 eur
Como curiosidad, un kit 1/12 desde UK en el año 2004 no hace tanto) 5 GBP y el kit me costó 11 GBP.
Resumiendo, lo de siempre, no hay que ser impaciente y siempre que no aparezcan reflejados los costes por envío y manipulación hay que pedirlos por anticipado, siempre.
Otro kit 1/24 desde UK me pedía 9,25 GBP
Otro kit 1/24 desde Bélgica 11 eur
Un kit 1/32 con una caja del tamaño parecido al tuyo desde Alemania 9 eur
Un kit 1/43 desde Francia 7 eur
Tres kits 1/32 en una sola caja de tamaño equivalente a 2 cajas como la del tuyo desde USA 11,4 USD
Desde UK un kit de Matchbox 1/32 como el tuyo 3 GBP y otro 1/32 de Airfix 3,69 GBP
Un Italeri 1/24 desde Francia 16,5 eur, otro kit 1/24 desde Francia 12 eur
Como curiosidad, un kit 1/12 desde UK en el año 2004 no hace tanto) 5 GBP y el kit me costó 11 GBP.
Resumiendo, lo de siempre, no hay que ser impaciente y siempre que no aparezcan reflejados los costes por envío y manipulación hay que pedirlos por anticipado, siempre.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Que sepas que en estos momentos te estoy haciendo la ola.....lumeboo escribió: Como curiosidad, un kit 1/12 desde UK en el año 2004 no hace tanto) 5 GBP y el kit me costó 11 GBP.
Por cierto (y perdón por el OT de mi propio post), ¿cual era?
Fue éste, no me lo podía creer:hoellemeister escribió:Que sepas que en estos momentos te estoy haciendo la ola.....lumeboo escribió: Como curiosidad, un kit 1/12 desde UK en el año 2004 no hace tanto) 5 GBP y el kit me costó 11 GBP.
Por cierto (y perdón por el OT de mi propio post), ¿cual era?
http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... ruote.html
Eso sí, lo perseguí durante mucho tiempo, si no tienes prisa y tienes paciencia siempre se consiguen cosas muy bien de precio, no quiero hablar mucho hasta que lo reciba, pero el 8C de ABC Brianza (marca muuuy cara) que estoy esperando recibir...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
A ver si vamos a tener que dejarte de hablar......lumeboo escribió:... no quiero hablar mucho hasta que lo reciba, pero el 8C de ABC Brianza (marca muuuy cara) que estoy esperando recibir...

Bueno, peor sería dejarme de escribir.hoellemeister escribió:A ver si vamos a tener que dejarte de hablar......lumeboo escribió:... no quiero hablar mucho hasta que lo reciba, pero el 8C de ABC Brianza (marca muuuy cara) que estoy esperando recibir...

-

-
Joer, por dejarte de escribir 

-
Bueno Juancar, estamos pendientes de que llegue tu Auto Union.
Yo he echado un vistazo al kit. Son casi 100 piezas, que se unen a la grapa por el peor punto posible (donde más riesgo de rotura o dejar marcas hay). Tiene piezas donde se ve que no se había realizado bien el llando del molde, marcas de expulsores y, referente a los encajes, tengo mis dudas.
En fin, me parece que lo vamos a sudar.
Yo he echado un vistazo al kit. Son casi 100 piezas, que se unen a la grapa por el peor punto posible (donde más riesgo de rotura o dejar marcas hay). Tiene piezas donde se ve que no se había realizado bien el llando del molde, marcas de expulsores y, referente a los encajes, tengo mis dudas.
En fin, me parece que lo vamos a sudar.