Hola Boni.
Me parece un trabajo estupendo. Me gusta mucho.
Saludos.
PORSCHE CARRERA GT TAMIYA 1/24
Re: PORSCHE CARRERA GT TAMIYA 1/24
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
El panelado te ha quedado perfecto,...buena pinta.
Juajnngel
Juajnngel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Si es la primera vez que has panelado te ha quedado realmente bien,lastima de esa marca de molde.
Gracias por mirar y comentar Robertorobertofg escribió:Hola Boni.
Me parece un trabajo estupendo. Me gusta mucho.
Saludos.
Gracias Juan, a mi tambien me gusta como ha quedado, esta hecho con la técnica de la pintura diluidaJuanAngel escribió:El panelado te ha quedado perfecto,...buena pinta.
Juajnngel
Pues si Diplos, aunque a simple vista casi ni se percibe, es una putada esa línea de molde, me alegra que te guste el panelado.Diplos escribió:Si es la primera vez que has panelado te ha quedado realmente bien,lastima de esa marca de molde.
Gracias por mirar y comentar fieras
Saludos Boni
Nuevos avances:
TAPIZADO DE INTERIORES

FRENOS

AMORTIGUADORES

Espero os agraden estos avances, yo estoy disfrutando con el montaje, El tapizado esta hecho con vinilo adhesivo de terciopelo, a los discos de freno, creo que les falta un lavado en negro para dimensionar,que os parece? y los amortiguadores estan a falta de pintura por si le veis algo a mejorar.
Saludos Boni
TAPIZADO DE INTERIORES

FRENOS

AMORTIGUADORES

Espero os agraden estos avances, yo estoy disfrutando con el montaje, El tapizado esta hecho con vinilo adhesivo de terciopelo, a los discos de freno, creo que les falta un lavado en negro para dimensionar,que os parece? y los amortiguadores estan a falta de pintura por si le veis algo a mejorar.
Saludos Boni
Saludos Boni
De momento va de perlas, quedan muy bien esas esterillas.
JUjwlegl.
JUjwlegl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Precioso modelo y precioso trabajo. ¿Que has usado para tapizar el suelo?
Subviraje: al árbol de morro.
Sobreviraje: al árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
Sobreviraje: al árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
Gran trabajo con la suspensión
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Gracias a todos por mirar y comentar, el modelo esta ya terminado y las imagenes en proyectos terminados, disculpad la tardanza, pero no tengo mucho tiempo, espero sea de vuestro agrado

Saludos Boni