Es una especie de cordón de pesca, lo compré en la sección de pesca del decathlon, viene en color verde así que le dí con pintura metalizada.
De momento lo he probado sin los tornillos, pero si es posible que molesten, será cuestión de ponerlos cuando lo quiera tener abierto o quitarlos en caso contrario.Diplos escribió:No te se escapa detalle,los tubos metalicos estan perfectos no solo en aspecto sino tambien los has puesto por su sitio.
Si pones esas pestañas no te molestaran los tornillos que llevan como bisagras a la hora de abrir y cerrar.
Muchas gracias, te cuento un poco los pasos que sigo para el acabado de la carrocería:~FKF~ escribió:Impresionante trabajo,lastima que la mitad de él quede tapado,sobre todo el motor y la fibra de carbono.La pintura de la carroceria increible es con lo que yo sueño,ese acabado de concesionario.La pules entre capa y capa?ya me contaras tu forma de trabajarla,me interesa muchisimo.A lo dicho muy buen trabajo.
Yo tengo esta misma maqueta pero la versión de carroceria transparente.Algun dia empezare.....
Si, una vez pintado, le doy 3 capas de barniz y después lijo y pulo.JLMacone escribió:Una vez pintado, no le aplicas barniz ó laca, antes de lijar y pulir.
Si lleva calcas, como bien dices primero barniz brillante, luego se le aplican las calcas y a partir de ahí los mismos pasos de antes, mas barniz y pulido. En el tema de la laca no te puedo ayudar ya que nunca la he utilizado.JLMacone escribió:Entiendo que si lleva calcas, una vez pintado, se aplica barniz brillante, las calcas, otra vez barniz brillante y luego la laca. ¿Es correcto?