VW Fusca 66 Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
hoellemeister

Re: VW Fusca 66 Tamiya 1/24

Mensaje por hoellemeister »

La verdad, bien majo te está quedando ese "Escarabajo" (como se le llama por aquí). Y la pintura, para ser un primer intento, espectacular.

Utiliza p.ej. imprimación Tamiya. Fina y no daña el plástico.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Chulísimo y la pintura muy bien, aunque ese color metalizado para un escarabajo del 66...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Humberto escribió: Buena observación, pero difícil que en el 2008 mantenga el color original, menos en un coche de éstos :lol:
Hombre, hay de todo, que un amigo mío ha estado removiendo Roma con Santiago para conseguir el color exacto para pintar su escarabajo. Es un modelo concreto, de una serie muy concreta y pocas unidades se habían pintado en ese color.

Humberto escribió: Imprimación Tamiya??? en Uruguay???? jajajajaja. Buen chiste!!!! Me considero afortunado por no tener que pintar con pintura de paredes.....
¿Por internet tampoco? La verdad es que tiene mérito realizar esas maquetas que haces con esas dificultades para conseguir "materia prima"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Humberto escribió:
lumeboo escribió:Chulísimo y la pintura muy bien, aunque ese color metalizado para un escarabajo del 66...
Buena observación, pero difícil que en el 2008 mantenga el color original, menos en un coche de éstos :lol:

La verdad es que quería experimentar con esta pintura, y pensé que una superficie curva como la del escarabajo era una buena opción. Sigue con mi línea de hacer coches "de calle" y no de museo :mrgreen: :mrgreen:

Imprimación Tamiya??? en Uruguay???? jajajajaja. Buen chiste!!!! Me considero afortunado por no tener que pintar con pintura de paredes.....

hlj o R10 no hacen envios a Uruguay?
Juha

Mensaje por Juha »

Humberto escribió:
lumeboo escribió:Chulísimo y la pintura muy bien, aunque ese color metalizado para un escarabajo del 66...
Buena observación, pero difícil que en el 2008 mantenga el color original, menos en un coche de éstos :lol:

La verdad es que quería experimentar con esta pintura, y pensé que una superficie curva como la del escarabajo era una buena opción. Sigue con mi línea de hacer coches "de calle" y no de museo :mrgreen: :mrgreen:

Imprimación Tamiya??? en Uruguay???? jajajajaja. Buen chiste!!!! Me considero afortunado por no tener que pintar con pintura de paredes.....

jajajaja muy gracioso lo de la pintura para paredes jajaja
Sobretodo porque en Buenos Aires vivo lo mismo. Hoy fuí a preguntar por lijas al agua....
..."sisí, tenemos....de 600 máximo"
Para eso le doy con una lima.

Viene genial el escarabajo!
Diplos

Mensaje por Diplos »

Me gusta mucho como te ha quedado el interior,la combiancion de colores estupenda.
Y el color del exterior le queda realmente bien,creo que no le hace falta buscar un color original a un coche que ha sido el mas tuneado del todo el mundo durante muchos años.

Saludos.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Humberto escribió:

Ok, nada que objetar, cada uno tiene sus preferencias.

Cosas de puristas.

El caso es que te queda estupendo :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Muy chulo!!!

El interior tiene muuuuy buena pinta...

Jujwegjl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Trabajos en curso”