Era de los primeros en inscribirme y ya había un par de civiles.
El lugar, más céntrico y bonito que el año pasado

muy cerca del mar, que estaba hoy un poco c.brón.

A ver a la tarde si veo el resto de maquetas y coincidimos más foreros.
Ya, pero no sé si les iba a parecer muy bien en la fábrica si no voy a trabajar, que me toca hoy mañana y pasado de noche.hoellemeister escribió:Si es fácil, no tienes más que seguir por la orilla, pasito a pasito, hasta que llegas.
¡¡¡¡AAAAAAGGGGHH!!!!! Qué envidia me da los que teneis el mar tooooodo el año.hoellemeister escribió:Bueno, inscrito estoy, detrás de una horda de franceses cargados con cajas y cajas de figuritas.
muy cerca del mar, que estaba hoy un poco c.brón.
A ver a la tarde si veo el resto de maquetas y coincidimos más foreros.
´Javier Hernando González escribió:¡¡¡¡AAAAAAGGGGHH!!!!! Qué envidia me da los que teneis el mar tooooodo el año.hoellemeister escribió:Bueno, inscrito estoy, detrás de una horda de franceses cargados con cajas y cajas de figuritas.
Yo no puedo ir,pero ojalá todo vaya bien y sea un éxito de participación.
Ya nos subireis esas fotillos
lumeboo escribió:´Javier Hernando González escribió:¡¡¡¡AAAAAAGGGGHH!!!!! Qué envidia me da los que teneis el mar tooooodo el año.hoellemeister escribió:Bueno, inscrito estoy, detrás de una horda de franceses cargados con cajas y cajas de figuritas.
Yo no puedo ir,pero ojalá todo vaya bien y sea un éxito de participación.
Ya nos subireis esas fotillos
Cada dos días, cojo el coche y conduzco 10 minutos para llegar hasta la bonita playa de Doniños, para ver el Atlántico porque si con ver la ría me llegara casi moja mi casa.