nuevo multosport
-
Re: nuevo multosport
Lo de los psicotécnicos tiene coña.
El último lo he tenido que hacer en mayo del año pasado:
Estaba en la sala de espera con dos o tres personas más, y el médico -o lo que sea- estaba dentro de la consulta con otra persona que había entrado antes. La puerta de la consulta de par en par (muy profesioná), y naturalmente se oía todo. Y esto es lo que se oía (no es un chiste, eh):
Médico:"Dígame las letras de la fila del medio"
Paciente: Sin respuesta
M:"Bueno pues digame las de la 2ª fila"
P: Sin respuesta
M: "¿Me puede decir las de la primera fila?" (las más grandes)
M: "Oiga, ¿Usted sabe leer?"
P: Si, claro que se leer, pero me he olvidado las gafas en casa
M:"Ah, pero lleva gafas y no se las pone?"
P:Bueno, es que a mi novia no le gustan.
M: (risas) "Ah, claro, siendo así... Pero me promete que cuando conduzca las llevará ¿no?"
P: Claro, claro... si no voy con mi novia...
M: "Bueno, bueno, pase a la siguiente sala que le firme el acta mi secretaria. Son 58 Euros"
Os prometo que es verdad (y al que quiera le paso la dirección para que vaya a comprobarlo. Seguro que el tio es así siempre). La persona que le tocaba entrar después, despotricó un rato, hizo un gesto de asco y se marchó. El medico lo tuvo que oir, pero pasó del tema.
M: "siguienteee"
Entré yo y las pruebas que me hizo es como si las hubiese hecho el camarero del bar de la esquina. Pagué los 58 Euros (que de eso se trata) y a correr.
Lo dicho: Muy profesioná.
Aunque claro, no todos van a ser así de malos... ¿o si?
El último lo he tenido que hacer en mayo del año pasado:
Estaba en la sala de espera con dos o tres personas más, y el médico -o lo que sea- estaba dentro de la consulta con otra persona que había entrado antes. La puerta de la consulta de par en par (muy profesioná), y naturalmente se oía todo. Y esto es lo que se oía (no es un chiste, eh):
Médico:"Dígame las letras de la fila del medio"
Paciente: Sin respuesta
M:"Bueno pues digame las de la 2ª fila"
M: "¿Me puede decir las de la primera fila?" (las más grandes)
M: "Oiga, ¿Usted sabe leer?"
P: Si, claro que se leer, pero me he olvidado las gafas en casa
M:"Ah, pero lleva gafas y no se las pone?"
P:Bueno, es que a mi novia no le gustan.
M: (risas) "Ah, claro, siendo así... Pero me promete que cuando conduzca las llevará ¿no?"
P: Claro, claro... si no voy con mi novia...
M: "Bueno, bueno, pase a la siguiente sala que le firme el acta mi secretaria. Son 58 Euros"
Os prometo que es verdad (y al que quiera le paso la dirección para que vaya a comprobarlo. Seguro que el tio es así siempre). La persona que le tocaba entrar después, despotricó un rato, hizo un gesto de asco y se marchó. El medico lo tuvo que oir, pero pasó del tema.
M: "siguienteee"
Entré yo y las pruebas que me hizo es como si las hubiese hecho el camarero del bar de la esquina. Pagué los 58 Euros (que de eso se trata) y a correr.
Lo dicho: Muy profesioná.
Aunque claro, no todos van a ser así de malos... ¿o si?
Jorge R.
-
Creo que la respuesta es "o si". Conozco casos similares y para más inri no eran revisiones para el carné de conducir, sino para el permiso de armas. Un cachondeo de república bananera, vamos.
Estando yo sacando el carnet de Camion "C", habia con nosotros un chaval con un ojo vago, que habia riesgo de que no pasara el psicotecnico. Pues bien, llego otro y le dijo:
Si no lo pasas no te preocupes, me traes tres fotos y 70 euros y yo te lo traigo. No hace falta ni que vayas.
O sea que...
Si no lo pasas no te preocupes, me traes tres fotos y 70 euros y yo te lo traigo. No hace falta ni que vayas.
O sea que...

-
En fin, el tema es pagar.....
Si el test es psico-técnico, no se si a esta femenina y delicada mujer le aprobaron "deporquesí" la parte de "psico":
http://tu.tv/videos/pelea-en-la-carretera
Si el test es psico-técnico, no se si a esta femenina y delicada mujer le aprobaron "deporquesí" la parte de "psico":
Ese si es un buen ejemplo del sexo debil que llaman
Y aun un mejor ejemplo de lo que nos ocurre a casi todos los conductores detras de un volante

Y aun un mejor ejemplo de lo que nos ocurre a casi todos los conductores detras de un volante

Empezando por el asco que da el término "violencia de género", el mismo que quienes lo ejercen.Charli Birras escribió:hoellemeister escribió:En fin, el tema es pagar.....
Pues el pollo se ha jugado una denuncia por violencia de género.
Tengo un conocido que en una discusión en la calle tuvo más que palabras con una mujer y a ella se la acusó de una falta por lesiones y a él de violencia de género, que es delito. Y tuvo suerte de que la juez no fuera mujer y de que hubiera tropecientos testigos que si no, ahora tendría antecedentes penales.
Como aquí somos más papistas que el papa, no se ha buscado igualar los derechos de la mujer, sino discriminar a los hombres. Así que andaos con ojo.
¡Pero por Dios si ya de pequeñitos nos decían que las palabras tienen GÉNERO y los animales y personas tienen SEXO!, bueno, para ser exactos, si tenemos género será el género humano, pero me da que no es a lo que se refieren nusetros analfabetos preferidos ¿les suena mal violencia de sexo? pues que le pongan una bonita y cursi @ ...

Si es que se lleva la manipulación del lenguaje para manipular a quienes lo utilizan ¡qué le vamos a hacer!
P.D.: ¡Qué vergüenza de paisaniña! espero que esté ya en un manicomio.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Si es paisaniña, lo que esperamos nosotros es que no te la cruces por la carreteralumeboo escribió: P.D.: ¡Qué vergüenza de paisaniña! espero que esté ya en un manicomio.
¡Hombre! por el acentiño es de la tierra, espero que del extremo más lejano de Ferrol, pero galega es.hoellemeister escribió:Si es paisaniña, lo que esperamos nosotros es que no te la cruces por la carreteralumeboo escribió: P.D.: ¡Qué vergüenza de paisaniña! espero que esté ya en un manicomio.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
La verdad es que esa "señora" tiene estar enferma o colocada,lo que sea.Y encima un niño delante sufriendo que verguenza
.
Pero es aun peor los mensages que se pueden leer en la misma pagina referiendose al video.Se puede leer de todo :insultos,racismo,facismo,....Que poco respeto que tiene la gente a los demas y a si mismo...

Pero es aun peor los mensages que se pueden leer en la misma pagina referiendose al video.Se puede leer de todo :insultos,racismo,facismo,....Que poco respeto que tiene la gente a los demas y a si mismo...
Mirar lo que se las ingenian algunos para recurrir una multa
RECURSO DE UNA MULTA DE TRÁFICO
Estimado Sr. Juez: He sido denunciado por circular a 250 km/h en la Nacional 530 cuando iba camino de mi pueblo para hacer la matanza. Según me dijeron los Guardias Civiles que me pararon, el radar me detectó a la velocidad antes indicada en un tramo limitado a 70km/h. Yo, por mi parte, puedo decir que he visto perfectamente esa señal con el número 70 en negro, dentro del círculo rojo con el fondo blanco. Sin embargo, por más que me he fijado, no he visto ninguna unidad de medida junto al numerito 70. Como Vd. sabrá mejor que yo, que para eso ha estudiado derecho, la Ley 54/1893 establece que en el Estado Español (que Dios guarde muchos años) se establece que el Sistema Métrico Internacional será el obligatorio en el país, y dentro de las reglas propiamente dichas del citado Sistema Métrico Internacional, se establece que la unidad de longitud será el metro, y la unidad de tiempo será el segundo. No se si cuando Vd. terminó derecho le dio tiempo a hacer algo de matemáticas, pero por si acaso voy a informarle de que la velocidad se mide dividiendo la distancia recorrida entre el tiempo empleado para recorrerla, por lo que cogiendo la unidad de medida de la distancia (metro)y la unidad de medida del tiempo (segundo), obtendremos la unidad de medida de la velocidad: METROS POR SEGUNDO, que, tal y como nos dice la Ley anteriormente citada, SERÁ LA UNIDAD DE MEDIDA OBLIGATORIA PARA LA VELOCIDAD.
Yo no le voy a negar que fuese a 250 km/h, que de hecho los iba, pero es que la señal que yo vi sólo ponía 70, y en virtud del imperio de la ley que todos debemos respetar y del que Vd. es el máximo exponente, no he dudado en considerar que el 70 se refería a la unidad internacional de la velocidad, el metro por segundo; si Vd. hace la conversión, observará que 70 m/s equivalen a 252km/h, con lo cual yo circulaba a 2 km/h por debajo de lo permitido.
Por todo lo expuesto, ruego a Vd. que me devuelva el carné de conducir, los 600 Euros y los 8 puntos que me han quitado, que no están las cosas para bromas, dejando este asunto en un lamentable malentendido por el que no voy a denunciar a los pobres Agentes, que bastante tienen con su arriesgado trabajo y estoy seguro que no lo hicieron con mala intención.
Atentamente.

Estimado Sr. Juez: He sido denunciado por circular a 250 km/h en la Nacional 530 cuando iba camino de mi pueblo para hacer la matanza. Según me dijeron los Guardias Civiles que me pararon, el radar me detectó a la velocidad antes indicada en un tramo limitado a 70km/h. Yo, por mi parte, puedo decir que he visto perfectamente esa señal con el número 70 en negro, dentro del círculo rojo con el fondo blanco. Sin embargo, por más que me he fijado, no he visto ninguna unidad de medida junto al numerito 70. Como Vd. sabrá mejor que yo, que para eso ha estudiado derecho, la Ley 54/1893 establece que en el Estado Español (que Dios guarde muchos años) se establece que el Sistema Métrico Internacional será el obligatorio en el país, y dentro de las reglas propiamente dichas del citado Sistema Métrico Internacional, se establece que la unidad de longitud será el metro, y la unidad de tiempo será el segundo. No se si cuando Vd. terminó derecho le dio tiempo a hacer algo de matemáticas, pero por si acaso voy a informarle de que la velocidad se mide dividiendo la distancia recorrida entre el tiempo empleado para recorrerla, por lo que cogiendo la unidad de medida de la distancia (metro)y la unidad de medida del tiempo (segundo), obtendremos la unidad de medida de la velocidad: METROS POR SEGUNDO, que, tal y como nos dice la Ley anteriormente citada, SERÁ LA UNIDAD DE MEDIDA OBLIGATORIA PARA LA VELOCIDAD.
Yo no le voy a negar que fuese a 250 km/h, que de hecho los iba, pero es que la señal que yo vi sólo ponía 70, y en virtud del imperio de la ley que todos debemos respetar y del que Vd. es el máximo exponente, no he dudado en considerar que el 70 se refería a la unidad internacional de la velocidad, el metro por segundo; si Vd. hace la conversión, observará que 70 m/s equivalen a 252km/h, con lo cual yo circulaba a 2 km/h por debajo de lo permitido.
Por todo lo expuesto, ruego a Vd. que me devuelva el carné de conducir, los 600 Euros y los 8 puntos que me han quitado, que no están las cosas para bromas, dejando este asunto en un lamentable malentendido por el que no voy a denunciar a los pobres Agentes, que bastante tienen con su arriesgado trabajo y estoy seguro que no lo hicieron con mala intención.
Atentamente.
Por cierto mirar los nuevos coches radar de la DGT

La DGT ha comprado unos 800 radares móviles modelo Citroen C3, C4 y C5. Las Picasso son sólo coches patrulla. Así que ojito cuando veáis un coche con la puerta trasera izquierda deformada: lleva un radar.

La DGT ha comprado unos 800 radares móviles modelo Citroen C3, C4 y C5. Las Picasso son sólo coches patrulla. Así que ojito cuando veáis un coche con la puerta trasera izquierda deformada: lleva un radar.

-
¡Mu bueno!, juo, juo.Juancar47 escribió:Mirar lo que se las ingenian algunos para recurrir una multa
![]()
![]()
![]()
![]()
Atentamente.

Hay que tener güebos para escribier ese recurso. Seguro que el juez se quedó patidifuso.

Jorge R.
No sé de qué pais será, pera esa foto es más vieja que el pupas.Juancar47 escribió:Por cierto mirar los nuevos coches radar de la DGT
![]()
-
lumeboo escribió:100%hoellemeister escribió:La "ventaja" de los alemanes no son las carreteras (como bien apunta Luis, hay tramos para echarse a temblar), sino la gente. Ese "seguir procesos" que indicaba el Sr. Birras se torna aquí en ventaja, pues la ley no viene a ser sino un proceso más.
Claro que hay excepciones, pero allí, cuando hay límite la gente lo sigue al pie de la letra y cuando la velocidad es libre, pueden alcanzar velocidades altísimas y no pasa nada (al que va de "nuevo", le puede pillar un poco de sorpresa). Tengo algún amigo alemán (la empresa le paga la gasolina) que en cuanto tiene tramos de estos y las condiciones lo permiten, se pone a 250 - 270... lo que de. (Y alguna vez le ha adelantado algún Ferrari o similar).
Aquí lo que tenemos son intermitentes que se encienden sólo como adorno de navidad, gente con mucha prisa que se pone a 50cm detrás tuyo pensando que así gana tiempo, adelantamientos por la derecha cuando el tráfico es denso en autovía y mucho campeón del volante en general (o vehículos de la policía con radares embarcados que cruzan la mediana de la autovía por donde Dios les da a entender, obligando a frenar a los coches que vienen en la dirección y velocidad correctas). Y así va el mundo.
Respecto a la velocidad, los radares y los accidentes, decir que me parece un solemne sinsentido aplicar la misma norma para un Seat 124 en una autopista/autovía encharcada y, con camiones, tráfico y curvas (por proximidad se me ocurre la autovía de Leizarán, entre San Sebastián y Pamplona) a p.ej. un Mercedes como el de "la beneplácita" que abre el post por el tramo de la autovía nueva entre Zaragoza y Valencia un día de verano soleado y con la carretera despejada. (En este segundo caso el peligro es dormirse)
La seguridad, a mi juicio, no viene marcada por la ley, sino por la velocidad adecuada al vehículo, tráfico, estado de las carreteras, etc.
A los que asocian velocidad y accidentes, puede ser que hayan tenido una experiencia al respecto y ello les marque. En mi caso, de los accidentes serios que he tenido en mi entorno en uno de ellos jugó probablemente un papel. Concretamente en un amigo que yendo a trabajar un día de lluvia se encontró con uno de esos "puntos negros". Al poco de matarse, se mejoró la señalización de una forma notable, lo que a él no le sirvió de nada. Él probablemente iría a la velocidad permitida, pero probablemente (no lo se a ciencia cierta) no a la adecuada.
En otro también intervino la velocidad, pero el caso es que si te encuentras con un Touareg cargado de hachis hasta los topes huyendo de la policía en dirección contraria por la autopista, te da básicamente igual que el impacto sea a 120 o 180. Resultado, las 2 personas que conocía fallecieron y el conductor del Touareg saldrá más o menos en breve de la cárcel.
Tercer caso, similar a lo que ha comentado Yako, pero aquí el Sr. que se cruzaba la península en una furgoneta bien cargada, en dudoso estado y sin pasar del límite, se durmió y saltó la mediana con serios daños y secuelas para una niña de corta edad.
Otro caso afortunadamente menos grave pero que pudo serlo vuelve a tener como protagonista la infraestructura viaria (una incorporación a la izquierda). Años después, esa incorporación se puso debe ser.
Y supongo que este tema da tanto para hablar como el Alonso-Hamilton, sólo que en menos risas. En fin, perdonad el tocho.
Podría dar también mucho ejemplos pero no me apetece.Hace un año y medio casi dejo a mi mujer viuda y mi compañero además de eso un huérfano,por culpa de un hijo puta fitipaldi............lo dejaré ahí.
Hoellemeister,excelente reflexión y estoy al 100% de acuerdo contigo y con el resto de comentarios.
Es una pena que sólo espabilemos a base de hostias,es una pena pero es así.
Prudencia compañeros....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"