Cayman S (Fujimi : 1/24)

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Manolo
Contactar:

Cayman S (Fujimi : 1/24)

Mensaje por Manolo »

Por FINNNNNNNNNNN :roll:

Ya he terminado, tras algunos problemillas con el Future y el lijado :twisted: ; he terminado el Cayman con el FG de Crazy...

Ha sido un maqueta tremenda, muy sencilla de hacer, todo encajó perfectamente, y por primera vez he pegado los cristales sin manchar incluso el espejo interior jejejejeje. :wink:

Pintura Rojo porsche + laca + future, brillaba demasiado a mi gusto. Interior negro humbrol+ barniz satinado Vallejo.

Unas cuantas horas de pulido y pimpalo.

aqui os dejo algunas fotos, me falta aún retirar la cola blanca sobrante de los espejos y listo calisto.
http://www.brauliosclub.com/maquetas/im ... /fotos.asp

Imagen

Imagen

Imagen
Diplos

Re: Cayman S (Fujimi : 1/24)

Mensaje por Diplos »

Te ha quedado muy guapo y muy lisito de pintura,habra que probar el Future.Y el montage muy limpio,felicidades.

Una pequeña observacion,no esta un poco alto de suspension?

Saludos.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Pos no lo creo... tengo un librito del Cayman q se puede descargar en la web de porsche y la verdad el kit de fujimi mantiene las proporciones.

Lo único q me no me gustó ha sido la 3ª luz de frenos la central... se nota como si fuera de "plastico"... el resto... pos bien
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Superchulo!!...la pintura se ve perfecta.

Por decir algo, ... no sé si será efecto de las fotos, pero parece que se te ha guarreado un poquitín alguna línea de paneles...

Jugjwlel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Oye. no encuentro la forma de descargarme dicho libreto... Es en Porsche.es? Lo he buscado tanto en multimedia como en la sección del Cayman, pero lo único que encuentro es una especie de catálogo en pdf... te refieres a eso???
Eso es, un día me ice pasar por un tio q quería comprar un ccayman y un tio de concesionario me mando portes pagados el libreto ese.

Es el mismo q el pdf pero en tapa dura...

El tio ese, la verdad. un artista de la pista, me dio el coñazo un par de veces y pimpalo, le dije q no estaba interesado...

El panelado, lo voy a retocar un poco ahora q esta seca la pintura, creo q con un palillo q no estropeará la laca...

Jejeje

Gracias por vuestros comentario, son interesantes para los futuros modelos...
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Hola Manuel! Bueno que está bien el maqueto,pero sí es verdad que queda un poco alto de suspensión.Pero si dices que sí está bien te creo,ya que yo también le tengo "en espera".
Un apregunta:¿las llantas de qué color están pintadas?.A simple vista,brillan mucho y parece que no están decapadas.Igual es que engañan las fotos.
Bueno,que buen trabajo y espero verla en algún concurso el año que viene.
Saludos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Javier Hernando González escribió:Hola Manuel! Bueno que está bien el maqueto,pero sí es verdad que queda un poco alto de suspensión.Pero si dices que sí está bien te creo,ya que yo también le tengo "en espera".
Un apregunta:¿las llantas de qué color están pintadas?.A simple vista,brillan mucho y parece que no están decapadas.Igual es que engañan las fotos.
Bueno,que buen trabajo y espero verla en algún concurso el año que viene.
Saludos.
Las llantas no han sido despintadas, lo q hice ha sido únicamente un baño q utilizan los milikis, y después con un paño frotas; y lo q ganas es quitarle el brillo ese cromado. y la verdad queda bastante limpito jejeje :lol: :lol:

http://miniruedas.com/foro/viewtopic.ph ... a&start=15

Imagen
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”