Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
El cacharrin para el modelling fight...
Hasta ahora se ha lijado,y mucho, vaya mierda de molde que tienen, marcado y corregido el lastimoso panelado, abierto entradas de aire etc, imprimacion dulicolor (ref. 585098), y humbrol 220 para el chasis.
El resto de piezas estan lijadas y con una manita de imprimación.
Por ahora este se va a quedar un tiempo en "el congelador" hasta que termine los otros dos 43itos que tengo en lo alto de la mesa.
Afotos:http://maqueteos.isistema.com/Ferrari%2 ... index.html
y la muestra:
Hasta ahora se ha lijado,y mucho, vaya mierda de molde que tienen, marcado y corregido el lastimoso panelado, abierto entradas de aire etc, imprimacion dulicolor (ref. 585098), y humbrol 220 para el chasis.
El resto de piezas estan lijadas y con una manita de imprimación.
Por ahora este se va a quedar un tiempo en "el congelador" hasta que termine los otros dos 43itos que tengo en lo alto de la mesa.
Afotos:http://maqueteos.isistema.com/Ferrari%2 ... index.html
y la muestra:
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
No se si será efecto de la foto, pero parece que el tono de rojo es demasiado "vivo" no?
Se ha hablado algo sobre esto?...cual sería el tono de rojo mas cercano al que se usaba en aquella época?
JUj1q3glrl13r.
Se ha hablado algo sobre esto?...cual sería el tono de rojo mas cercano al que se usaba en aquella época?
JUj1q3glrl13r.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Si, siempre me han gustado los colores chillones, de todas formas es parecido a las fotos actuales de ese cacharro, aunque me imagino que con el tiempo les abra caido alguna otra manita de pintura.
http://www.renaissance-models.com/1-43/43_8g.htm
Si alguien sabe la referencia exacta que chille, aun estoy a tiempo de darle otra manita encima.
http://www.renaissance-models.com/1-43/43_8g.htm
Si alguien sabe la referencia exacta que chille, aun estoy a tiempo de darle otra manita encima.
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Y ese colorin donde se puede pillar???
Alguna sugerencia mas sencilla? Mezcla de colorines de tamiya, humbrol o similar????
Alguna sugerencia mas sencilla? Mezcla de colorines de tamiya, humbrol o similar????
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Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Lo puedes encontrar en "Pinturas Javierova Cilón".yako escribió: Y ese colorin donde se puede pillar???
En el siguiente link les puedes hacer una consulta directa:
http://www.miniruedas.com/foro/ucp.php? ... st&p=13995
Este Javiero Subarista, a nada que nos despistemos, nos la lía parda. Y yo que pensaba que con la paternidad le iba a entrar la formalidad
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Bueno, despues del parón del Mazda, el otro 250 TR, un Maserati y un Lamborghini, (de los que pondré fotos) retomo el cacharrin para el modelling Fight Torrent 2008 y es que quiero terminarlo antes de Reyes.....
He cambiado el color por un bicapa de scalecolors que me proporcionó Porschete y hoy a tocado poner calcas. Por cierto el colorin de sacalecolors es una pasada, facilisimo de aplicar y cubre perfecto.
Hay van algunas fotos, pero si quereis verlo completo entrad en la güepes http://maqueteos.isistema.com
Por cierto... Alguien mas le ha metido mano al cacharro???? Vamos señores, que luego nos pilla el toro
He cambiado el color por un bicapa de scalecolors que me proporcionó Porschete y hoy a tocado poner calcas. Por cierto el colorin de sacalecolors es una pasada, facilisimo de aplicar y cubre perfecto.
Hay van algunas fotos, pero si quereis verlo completo entrad en la güepes http://maqueteos.isistema.com
Por cierto... Alguien mas le ha metido mano al cacharro???? Vamos señores, que luego nos pilla el toro
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Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Bonitisimo oye!
Mucho mejor con el rosso corsa de ScaleColors. Yo es el que usaré.
El mio está medio parado, o parado del todo. Lo tengo imprimado, el panelado repasado, ruedas y ejes ajustados, y adelgazado el grosor de la resina en las entradas de aire o donde toque... el problema es el perfil y forma del tablier. No se parece en nada al del FG que viene. Ahí hay que meter dremel y masilla, y antes quiero acabar un par de encargos.
No vas a cortar la calca sobre el panelado?
Mucho mejor con el rosso corsa de ScaleColors. Yo es el que usaré.
El mio está medio parado, o parado del todo. Lo tengo imprimado, el panelado repasado, ruedas y ejes ajustados, y adelgazado el grosor de la resina en las entradas de aire o donde toque... el problema es el perfil y forma del tablier. No se parece en nada al del FG que viene. Ahí hay que meter dremel y masilla, y antes quiero acabar un par de encargos.
No vas a cortar la calca sobre el panelado?
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Muy bueno Yako, lo único, como pregunta Víctor ¿no vas a cortar las calcas en las líneas de paneles?yako escribió:Bueno, despues del parón del Mazda, el otro 250 TR, un Maserati y un Lamborghini, (de los que pondré fotos) retomo el cacharrin para el modelling Fight Torrent 2008 y es que quiero terminarlo antes de Reyes.....
He cambiado el color por un bicapa de scalecolors que me proporcionó Porschete y hoy a tocado poner calcas. Por cierto el colorin de sacalecolors es una pasada, facilisimo de aplicar y cubre perfecto.
Hay van algunas fotos, pero si quereis verlo completo entrad en la güepes http://www.isistema.com
Por cierto... Alguien mas le ha metido mano al cacharro???? Vamos señores, que luego nos pilla el toro
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Tiene muy buena pinta, el color y las calcas de la época le quedan como anillo al dedo
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
No lo se, creo que al final las cortaré, pero estoy intentando pillar alguna foto para comprobar si ponian el cartel con el número sobre puertas, etc, con lo que taparían en esa zona la ranura o si por el contrario iba pintado, con lo que las tendría que cortar antes de lacar.lumeboo escribió:Muy bueno Yako, lo único, como pregunta Víctor ¿no vas a cortar las calcas en las líneas de paneles?
Teneis fotos de la epoca????
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Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
yako escribió:No lo se, creo que al final las cortaré, pero estoy intentando pillar alguna foto para comprobar si ponian el cartel con el número sobre puertas, etc, con lo que taparían en esa zona la ranura o si por el contrario iba pintado, con lo que las tendría que cortar antes de lacar.lumeboo escribió:Muy bueno Yako, lo único, como pregunta Víctor ¿no vas a cortar las calcas en las líneas de paneles?
Teneis fotos de la epoca????
Fotos no, pero tengo un video donde están pintando los números a brochazos.
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Aunque pusieran el dorsal sobre las rauras, lo cortarían para poder abrir la puerta, capo, etc...yako escribió:No lo se, creo que al final las cortaré, pero estoy intentando pillar alguna foto para comprobar si ponian el cartel con el número sobre puertas, etc, con lo que taparían en esa zona la ranura o si por el contrario iba pintado, con lo que las tendría que cortar antes de lacar.lumeboo escribió:Muy bueno Yako, lo único, como pregunta Víctor ¿no vas a cortar las calcas en las líneas de paneles?
Teneis fotos de la epoca????
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Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Javiero escribió:Aunque pusieran el dorsal sobre las rauras, lo cortarían para poder abrir la puerta, capo, etc...yako escribió:No lo se, creo que al final las cortaré, pero estoy intentando pillar alguna foto para comprobar si ponian el cartel con el número sobre puertas, etc, con lo que taparían en esa zona la ranura o si por el contrario iba pintado, con lo que las tendría que cortar antes de lacar.lumeboo escribió:Muy bueno Yako, lo único, como pregunta Víctor ¿no vas a cortar las calcas en las líneas de paneles?
Teneis fotos de la epoca????
Que diiiiiices... con la de aire que entra luego en las rectas, quita quita... mejor así tapando las juntas, donde vas a parar!