AMT cesa la producción.

Responder
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Otia!...pos esto si que es preocupante...si la marca que más referencias tiene se va a la mierda que les pasará a las demás...

No quiero ser agorero, pero me parece que tenemos un hobby en vias de extinción...

Jausjfggel.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

bueno... siempre podemos ir a casa de victor-mariquita y mangarle unas cuantas, que tiene de sobras para todos nusotros...
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

y una mietda !!
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Por cierto que me viene ahora a la memoria, la foto de la despensa de un ilustre y querido modelista

Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Por cierto...que es del Marqués de Pazos?...no anda por aquí?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JuanAngel escribió:Por cierto...que es del Marqués de Pazos?...no anda por aquí?
Lo llamé hará algo más de un mes porque no asomaba la cabeza por los foroas y tampoco me contestaba a los correos.

Está un poquillo bajo de ánimos :(
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

JuanAngel, en serio, ¿¿¿solo "te lo parece"...??? Este hobby esta de capa caida y no creo que se recupere.

Mi esperanza esta en los fabricantes pequeños, como lo que se comentaba de los camiones Pegaso, que a base de moldes de silicona y maquetas de resina, donde la inversión no es muy fuerte (el plastico inyectado necesita unos moldes que cuestan varios millones de pelas), mantendrán un nutrido parque de maquetas, que no serán baratas pero serán la unica opcion que quede en 20 años.

Tambien le veo bastante futuro al fotograbado y derivados, que tampoco necesita grandes inversiones.

Lo que no se es porqué ls grandes marcas no empiezan a tirar hacia esos temas.

Y una cosa que si me parece muy inteligente es lo que esta haciendo Tamiya al reeditar tiradas limitadas de maquetas clásicas. Cogen los moldes, les dan un lavado de cara, tiran unas pocas miles de maquetas y a tomar el fresco. Siempre es mas barato reeditar y amortizar inversiones que no sacar producto nuevo.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Fujimi sacaba cosas raritas y exclusivas en resina, a 1:24 y precios que réite de los Hiro...
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

En plástico existe:
http://public.fotki.com/mcls/amigo_invi ... sssso.html
fue mi regalo de amigo invisible del año pasado, detallazo de Peppe.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Diría que es Otaki, no lo sé seguro, te lo miraré.

Lo he buscado en eBay pero no sale. Mientras me he encontrado con el de resina de Fujimi, parece interesante
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0062112103
jmllermer

de tomaso pantera

Mensaje por jmllermer »

Yo tengo 2, el De_Tomaso Pantera GTS de Gunze Sangyo referencia G-133 supongo que con molde de otra marca, y un De Tomaso Gr 5 de Nichimo referencia FC-2405
Responder

Volver a “Foro principal”