Hola Famili
Bueno unas fotillos de Alcala de Guadaira, perdon por la calidad de las fotos pero de fotografo tengo poco,

. Anoche me quede dormido, la edad

, y hoy tempranito me he puesto a subirlas.
Los foreros participantes han pillado, y tambien el oro absoluto de V.Civiles.
en marcha......
Victor plata con este Testarrosa a 1/43, bonito bonito, una pintura preciosa
Oro en 1/43 para Yako por su Mazda

Una pasada de pintura del mazda y el Ferrari,
Otro oro en 1/43 fue para porschete, payo no te mosquees pero es que la foto que hice me salio como el culo cojo la de la AFM
Como Pepa (la presidenta del CMEAG) prometio la categoria de coches se dividio en 2, pero la de motos se tuvo que unir con la de coches mayor del 1/43 ya que solo había dos motos, y la verdad que era una pena que no las juzgaran.
Bueno seguimos para bingo
bronce para un subaru de DAniel Pascual
Bronce para Porschete con su Porsche 966,
bronce para unas de las motos Yamaha Test del 2005 de Juan Manuel Cressy, que se podia a ver estirado un poco mas con las peanas,

, me imagino que iria con el tiempo justo
(Moto Negra)
Plata para Simao Miguez Xavier Matos por el Challenger I Mike Jonhson, muy bonito
Plata para victor con su messermitch, una preciosidad, y una peana en consonancia
Bueno el oro absoluto ha sido para Hornet miniruedistas tambien, con su testarossa del ´84, aunque la foto no le hace justicia al coche, maldito fotografo
Bueno dentro de un rato os pongo mas cosillas, y las fotos de los tres petardos foreros que estuvimos alli, por cierto nos "jartamos de comer" para que engañaros, ejjejejej buen queso, cañita de lomo, solomillitos, navajas, pulpito a la gallega, ponstrecitos y cafelitos, fotos de la comida no tengo, porque habiendo comida no conozco a nadie
Se me olvidaba impresionante los junior portugueses, ya os pondre las fotos.
un abrazo