dejo aqui unas fotos del Fusca terminado. Sòlo le falta colocar la antena de la radio que me olvidè
Me gustò mucho este Tamiya, sobre todo por los detalles de mecànica. No se si el acabado estarà a la altura de lo que es el kit en si. Pero igual yo me quedè muy conforme con el resultado.
Con este kit pude aprender a utilizar el bare metal foil cromado en lugares bien pequeños asi como largas baguetas.
Tambièn aprendì a utilizar la pintura bicapa y la tan mencionada laca.
Humberto, como ya te he dicho lo de la pintura metalizada , el resto sólo pueden ser halagos, te ha quedado redondo, un trrabajo estupendo, felicidades.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Humberto escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios.
Yo comencé armando el motor como un maqueta en si. Y después el kit me gustó tanto que no pude parar y seguí con todo el auto. Mendy te recomiendo este kit.
La bagueta de la carrocería es baremetal, si. También el aro de la bocina, la bagueta del zócalo, las baguetas del capot y del tablero.
Es cierto que es un kit delicioso, yo lo monté hace años.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"